10 Tips Básicos para una Piel Morena

Para cada tipo de piel se le debe dar cuidados especiales de distintas maneras. En cuanto al maquillaje existe un tipo de maquillaje ideal que acentúe perfectamente en cada tipo de piel  y se debe utilizar diferentes tipos de productos de maquillaje y de diferentes tonos para cada una en especial para que resalte la belleza.

No por ser una chica con piel morena pienses que estas en desventaja de las demás, para este tipo de piel simplemente tienes que tener en cuenta algunos factores muy importantes al momento de maquillarte. La piel morena es mucho más resistente que las demás ya que lo podrás mantener en buen estado con mucha facilidad y así  realizar una mejor aplicación de los distintos productos de maquillaje. Para que luzcas muy hermoso sin importante el color de tu piel aquí te mostrare los 10 tips básicos para una piel morena.

- De ninguna manera debes utilizar sombras en tonos de mucho contraste para la cara. Por ejemplo debes evitar las sombras de color celeste, plateado, las de tono verde oliva, rojos, corales y violetas. Si utilizas estos colores de sombras darán un efecto desagradable y muy artificial.

- Las sombra que te recomiendo que utilices son las de colores amarillos pastel, turquesas, rosas, plomas, verde militar, azul marino, grises oscuros, malvas y dorado. Estos colores de sombras te aran lucir un maquillaje muy hermoso.

maquillaje-para-piel-morena

- No utilices coloretes de colores como el coral y el melón. Los coloretes más recomendables para la piel morena son los marrones, rosado oscuro  y los de tono berenjena.

- Para maquillar las cejas debes utilizar una máscara que disminuya un poco el color oscuro para que así puedas lograr que los ojos, labios y las mejillas sea los protagonistas de un maquillaje sensual.

- Utiliza una base de maquillaje preferentemente que sea de tonos marrones. No debes usar las que son de tonos rosados, ya que las de tonos rosados aran que luzcas una piel con mucho maquillaje y de modo artificial.

maquillaje-para-piel-morena1

- Si tienes la piel morena pero con unos labios con mucho volumen, te recomiendo que delinees los labios con un color marrón y utilices un brillo labia de color carne para darle más delicadeza a todo el maquillaje.

- Para los ojos el colore más recomendable es el negro, ya que con este color se podrá dar una contrastación a diferentes tonos que deseas usar, logrando así que el color de  las sombras se noten con más realce.

- Para iluminar las zonas de los pómulos, el parpado fijo y el mentón lo más recomendables es que utilices un iluminador de color dorado para que logres un efecto totalmente encantador y especial para la piel morena.

maquillaje-para-piel-morena2

- En cuanto a los correctores y base de maquillaje la más ideal es las que cuentan con pigmentación en tonos chocolate. Es necesario que evites el color rojo ya que este puede generar un efecto como si se tratara de un moretón o golpe.

- Para un maquillaje de piel morena te salga lo más deslumbrante posible te recomiendo utilizar los siguientes productos en los tonos ya antes mencionados.

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/maquillaje-de-calidad14

Ingresa Aquí para Comprar

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/maquillaje-de-calidad12

Ingresa Aquí para Comprar

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/maquillaje-de-calidad13

Ingresa Aquí para Comprar

- Espero que todos estos consejos te sean de mucha ayuda para que luzcas muy hermosa sin importar que tengas una piel morena. También en el siguiente video te mostrare como maquillar una piel morena paso a paso.

También te Sugiero  Visitar a:

Leave a Reply

Leer más
Claves para maquillar ojos pequeños

Ahora en este artículo deseo brindarte algunos trucos y claves más para maquillar ojos pequeños, ya que en el artículo...

Cerrar