Claves para maquillar ojos pequeños

Ahora en este artículo deseo brindarte algunos trucos y claves más para maquillar ojos pequeños, ya que en el artículo anterior te brinde 7 trucos de maquillaje de ojos pequeños, así que para complementar te dejo con estas claves para el maquillaje de ojos.

Con estos trucos y claves de maquillaje para ojo pequeños, no tienes que sentir envidia alguna con respecto a las mujeres que tienen los ojos grandes, tú también puedes lucir una mirada impactante y encantadora.

como-maquillar-unos-ojos-pequenos

No delinees la línea interna del ojo

Muchas veces se comete el error de delinear toda la línea interne del ojo con la finalidad de hacer lucir una mirada más impactante, pero con ello lo único que se consigue es hacer que los ojos luzcan más pequeños de lo que son en realidad. Si deseas delinear, es mejor que lo hagas de la mitad hacia afuera para que logres ampliar la mirada.

Delinea bien los ojos

La clave de un buen maquillaje de ojos pequeños está en realizar un delineado adecuado. Te recomiendo delinear el parpado de los ojos solo hasta la mitad, de afuera hacia adentro y siempre marcando una línea fina. Es un buen truco que logra ampliar la mirada. En seguida tienes que aplicar un lápiz blanco en la zona del lagrimal y difuminar bien hasta la zona donde no se ha aplicado el delineador.

ojos-pequenos-maquillaje

Brinda volumen a las pestañas

Es indispensable maquillar adecuadamente las pestañas, para ello es indispensable utilizar una buena mascara de pestañas que permita aumentar el volumen. Te recomiendo el uso de una máscara con efecto alargador y efecto volumen. Pero antes de aplicar la máscara de pestañas, es indispensable rizar las pestañas para conseguir una mirada elegante.

Utiliza iluminador

Por supuesto que no puedes dejar de lado el uso de iluminador, el cual es un cosmético clave para brindar luz y potenciar el efecto de amplitud de la mirada. Es necesario aplicar punto de iluminador en la zona del lagrimal, en la zona inferior del ojo y justamente debajo de la ceja.

como-maquillarse-los-ojos

Maquilla los labios

Si te has decidido por resaltar el maquillaje de ojos, el maquillaje de labios tiene que ser muy suave y natural, no se puede resaltar los dos al mismo tiempo. Para este caso, solo necesita maquillar los labios con un color bastante natural como el rosa y complementar con la aplicación de un poco de brillo labial.

maquillaje-natural

Maquillaje paso a paso para ojos pequeños

 

Leave a Reply

Leer más
Como aclarar la piel de las manos

La piel de las manos puede oscurecerse por mucha exposición al sol principalmente o por algún otro factor más. No...

Cerrar