Colores para pintar ojos marrones

Se puede decir que el color marrón de ojos es uno de los más comunes, es por ello que muchas de las mujeres no nos sentimos cómodas con este color de ojos, motivo por lo que se desearía tener ojos de algún otra color, pero si es que tienes los ojos verdes tienes que sentirte muy privilegiada, ya que al momento de maquillarlos puedes hacer uso de casi todo color para que logres conseguir un mirada elegante, lo que con los ojos de otro color no se puede conseguir.

El maquillaje de ojos marrones se lo tiene que aplicar con la única finalidad de conseguir una mirada más intensa y sobre todo se tiene que tratar de dar más vida al color de ojos. Seguramente que cuando has visto el maquillaje de algunas famosas como Eva Longoria y Jennifer López que tienen los ojos marrones te has podido dar cuenta como logran dar intensidad a la mirada, esto simplemente por el buen uso de colores y por supuesto por realizar una correcta aplicación del maquillaje.

Para que logres realizar un buen maquillaje te dejo con algunos trucos de belleza y sobre todo con algunos consejos para que sepas que colores usar para el maquillaje de ojos marrones.

maquillaje-de-Jennifer-Lopez

Consejos de maquillaje de ojos marrones

Si lo que deseas es lograr una mirada deslumbrante, pues entonces te recomiendo que para el maquillaje de ojos marrones optes por hacer uso de sombras en tono oro verdoso. No tengas temor de probar con diferentes terminaciones. Las sombras de maquillaje en tonos verdes tienen una variedad de tonos en terminaciones mates y metálicas. Una opción que actualmente esta tendencia es el uso de una sombra dorada verdosa.

Para que maquillaje de ojos marrones con un estilo felino que mejor idea que sea opte por el uso de sombras en un tono azul oscuro, especialmente para un maquillaje de día, con dicho tono se lograra dar una buena luminosidad a la mirada sin excederse y son lograr un maquillaje demasiado artificial, los que se puede pasar si es que se hace uso de sombras de color negro para lograr un maquillaje ahumado.

En el efecto ahumado el difuminado de las sombras es clave. Para que aprendas como realizar un correcto maquillaje de ojos ahumados ingresa a: Trucos de maquillaje de ojos.

maquillaje-elegante

El uso de sombras en colores metalizados permite potenciar el brillo de los ojos que tienen un tono oscuro, esto gracias a los pigmentos metalizados que tienen este color de sombras. En cuanto a las sombras color oro, por lo general permiten conseguir un maquillaje cálido, pero en el caso que se haga uso de sombras de color oro en un tono metálico simplemente permite que los ojos brillen con un toque muy original. Las sombras de todos los tonos dorados quedan de maravilla para el maquillaje de ojos marrones, especialmente si es que se trata de un maquillaje de noche.

Un maquillaje natural y elegante es lo que actualmente se busca conseguir en todo momento para toda ocasión, pues para ello se tiene que hacer uso de las sombras en color rosa, especialmente si es que se trata de un maquillaje de día. Mientras que para logar un maquillaje más intenso se tiene que optes por sombras en colores más cálidos como las sombras en marrón oscuro o chocolate. También se puede hacer uso de las sombras más sobrias como los tonos gris, el negro, ciruela oscuro y el marfil nacarado.

maquillaje-de-Shakira

Como maquillar ojos marrones

[bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=jvE4CtVOgtQ" titulo="como pintar los ojos" imagen=" http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/06/Maquillaje-para-los-Ojos-Marrones.jpg"][/bvyoutube]

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
Consejos de maquillaje de ojos según su color

El maquillaje de ojos no es tan sencillo como parece, pero para que realices correctamente el maquillaje de no necesitas...

Cerrar