Cómo ahorrar tiempo en una rutina de belleza

Todas las mujeres en las mañas siempre luchan contra el tiempo, motivo por el cual para la rutina de belleza diaria no queda mucho tiempo, pero afortunadamente te dejo buenas noticias, me refiero a que te mostrare como ahorrar tiempo en una rutina de belleza.

Lo más seguro que no hay un día que tengas tiempos suficientes para que realices tu rutina de belleza de forma cómoda y con todo el tiempo del mundo, pero no necesariamente necesites tener mucho tiempo disponible ya que algunos consejos especiales que te permitirán ahorrar tiempo en tu rutina y lucir más hermosa.

maquillaje-de-larga-duracion

Consejos para una rutina de limpieza rápida

  • Deja de lado la limpieza del rostro por las mañanas, parece algo poco usual pero puedes hacerlo siempre y cuando en la antes de ir a descasar realices una limpieza profunda. Con este ya estarás ganado algunos minutos a tu favor. Si la noche anterior realizas una limpieza profunda, a la mañana siguiente solo será necesario que pases un pañito húmedo y aplicar un spray refrescante será más que suficiente.
  • Usa productos con doble función. Esto no solamente te permite ahorrar tiempo en la aplicación de dos productos diferentes, sino que además permite conseguir un mejor estado de la piel. Por ejemplo, en vez de aplicar una crema hidratante y luego un bloqueador solar, solamente tienes que buscar un producto con dos cualidades. Actualmente incluso hay base de maquillaje que son ideales para mejorar el estado de la piel, hidratarlo y sobre todo que cuentan con protector solar.
  • Lo que más odian las mujeres en las mañas es levantarse con los ojos hinchados. Para decirle adiós a este problema tienes que evitar todo alimentos como la sal que fomenta la retención de líquidos. Descasar por lo menos 7 u 8 horas seguidas. Ya si amaneces con los ojos hinchados necesitas mucho tiempo para colocar rodajas de pepino o cubitos de hielo en los ojos.

maquillaje-para-disimular-el-acne1

  • Si diariamente aplicas alguna crema hidratante para el rostro, pero tienes un tipo de piel que demora en absorber las propiedades, entonces gana tiempo y usa la secadora del cabello para darle un poquito de aire al rostro para que absorba rápidamente. Ten presente que solamente tienes que usar un poco de aire frio y no caliente.
  • En las mañanas pueda ser que lo más tiempo te lleva es lavar el cabello y esperar que seque. Para que ahorres tiempo y esto no suceda tienes que lavar el cabello cada dos días, ya que si lavas el cabello todos los días se hace que pierda los aceites naturales. A no ser que vivas en un lugar donde tú cabello está expuesto al polvo o algún otro agente para que se lave el cabello todos los días, de sea así opta por lavarlo la noche anterior.
  • Antes de empezar con el maquillaje es importante que todo lo que necesites este a la mano. Si empiezas a maquilarte y no tienes todos lo necesaria a la mano, no solamente perderás tiempo en buscarlo, sino que además no podrás realizar un maquillaje correcto porque tienes que estar levantado a cada momento para busca lo que necesitas. De ser posible tienes que dejar todo lo necesaria bien organizado en la noche anterior para la mañana siguiente.

consejos-sencillos-de-belleza-

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Cavernicola

Como Maquillarse de Cavernicola.-  El maquillaje de  cavernicola es algo muy sencillo y fácil de realizar solo tenemos que pintarnos los labios...

Cerrar