Cómo Aplicar Pestañas Postizas Perfectas

Para que luzcas una mirada encantadora y radiante las pestañas tienes mucho que ver, para ello es necesario que sepas como aplicar pestañas postizas perfectas ya que si eres una de más muchas chicas que tienen las pestañas con poco volumen, las pestañas postizas son la mejor alternativa ya que estas podrán haces que los ojos se vean más grandes y con un mejor estilo. Existen muchas chicas que tienes los ojos pequeños y lo usan para dar un sensación más atractiva y radiante. Puedes adquirir el kit en un centro de belleza o en algún otro lugar ya que es uno de los productos que se comercializan en grandes cantidades por ser muy utilizadas para realzar la belleza de toda mujer. Te recomiendo que si las pestañas tienen banda adhesiva compres un pegamento especial para la aplicación de las pestañas postizas se adhieran mejor y puedes mantenerlo cómodamente es su lugar durante un tiempo más prolongado.

pestanas-postizas

Procedimiento:

- Primeramente tienes que realizar un alineamiento de las pestañas postizas con tus ojos. Si tienen un línea más amplia que tus parpados, si esto sucede tienes que cortar un extremo de las pestañas postizas con una tijera bien afilada.

- Luego tienes que empezar a color una mínima cantidad de pegamento en tu mano. Luego con la ayuda de las pinzas, coge la esquina exterior de una pestaña. Pasar la base sobre todo el pagamento para que la distribución del mismo sea uniforme. Algo que también puedes hacer que  también queda bien es solamente realizar la aplicación de una línea de pegamento en roda la base de las pestañas.

- Luego tienes que aplicar las pestañas de lo más cerca posible de la raíz de la las pestañas naturales, tienes que empezar de la parte interior de tu ojo hacia la exterior, realizando una presión suave.

- Ahora tienes que mantener con los ojos cerrados por un espacio aproximado de un minuto para que de esto modo puedas permitir que el pegamento seque perfectamente. Esto es especial para que puedas conseguir que las pestañas de adhieran perfectamente lo cual darán un mejor efecto resaltando la mirada. Realiza el mismo procedimiento en el otro ojo.

- Finalmente tienes que aplicar un poco de mascara de pestañas encima de las pestañas postizas. Si deseas utilizar un efecto más deslumbrante y dar una sensación de ojos más grande y atractivos debes utilizar un rizador.

- No olvides que la belleza del rostro tiene como principal protagonista a los ojos ya que como mucho dicen que los ojos son la ventana del alma. Para ello es necesario que tengas una mirada deslumbrante y radiante para que así baya muy hermosa a donde tú deseas.

pestanas-postizas1Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos azules deslumbrantes

Las mujeres que tienes los ojos azules pueden que sean la más envidiadas por tener ojos hermosos de color azul,...

Cerrar