Cómo Aumentar más Volumen tus Labios

Tener unos labios con mucho volumen será muy atractivo y sensual. La gran mayoría de hombres han confesado que en lo primero que se fijan en una dama son el estilo de sus labios. Por ello, y también para que siempre luzcas bella es importante que aumentes el volumen de tus labios si es que los tienes pequeños y si es que tienen el don de tenerlos con mucho volumen es necesario que simplemente lo maquilles adecuadamente.

Si tienes unos labios pequeños y te digo que le aumentes más volumen, no me refiero a que te sometas a costosas cirugías. Simplemente me refiero a que aumentes más volumen en tus labios con uno de los mejores aliados como es el maquillaje, como bien sabemos el maquillaje es especial para resaltar las partes que más nos gustan y para perfeccionar las partes que están un poco en desventaja en nuestra belleza personal, especialmente del rostro. Para Aumentar más Volumen tus Labios  a continuación de dejo algunos trucos de maquillaje muy importantes.

como-maquillarse-los-labios

* Lo primero que tienes que hacer es hidratar  toda la zona de los labios, la hidratación servirá como una base de maquillaje y luego deberás iluminar todo el perímetro de los labios.

* Debes perfilar perfectamente los labios, para esto utiliza un tono bien parecido al color natural de tus labios y al color del labial que utilizaras y delinea por el perímetro natural de los labios.

Como-Maquillarse-los-Labios-Finos.jpg

* Aplica el labial, para esto es importante que utilices tonos luminosos como la gama de corales, los perlados y metalizados. Para aplicar el labial utiliza un pincel para una mejor fijación y ahorrar producto, toma un poco de producto con el pincel y aplica suavemente por todo el labio.

* Aplica un tono de brillo, esto es muy importante para dar más sensación de volumen, debes aplicar el brillo suavemente para no desplazar el labial.

Como-Maquillarse-los-Labios1.jpg

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquilarse como un Zombie

Como Maquilarse como un Zombie.- Cuando llega Halloween  quieres tener el mejor disfraz y mas aterrorizarte para  salir y divertirse. Ya no eres un...

Cerrar