Cómo Conservar el Esmalte de Uñas

Cuidar el esmalte de uñas y tratar de conservarlo para que lo podamos utilizar por mucho más tiempo. Te aseguro que en alguna ocasión te ha pasado que después de quitar la pintura de las uñas, limpiarlo y hacerte la manicura de uñas, te ha llegado el momento de aplicar el esmalte de uñas y te has dado con la desagradables sorpresas que justo el color favorito que quería usar esta seco y malogrado. Quizás no lo has usado muchas veces y aun es nuevo, pero un cuidado inadecuado del producto o conservarlo en lugares inadecuados pueden ser los factores que hacen que este se seque o se malogre de alguna forma. Si deseas saber Cómo Conservar el Esmalte de Uñas y puedas tenerlo por mucho más tiempo y usarlo en más ocasiones a continuación te dejo unas sugerencias.

  • Lo primero que tienes que tener en cuanta y lo más importantes es que trates de no tenerlo destapado por mucho tiempo. Utilízalo y apenas terminas coloca su respectiva tapa.
  • Antes de aplicarte en esmalte en las uñas tienes que tener todas las uñas perfectamente limpias y con una superficie lo más lisas posibles, para ello usa una lima o pulidor de uñas.

como-cuidar-el-esmaltes-de-unas

  • Aplica un poco de vaselina en el borde superior del envase para que de este modo evites que la tapa de adhiera al frasco.
  • Antes de utilizarlo, coge el esmalte agítalo y colócalo con la tapa hacia abajo por un momento para hacer que la textura del esmalte sea homogénea antes de aplicarlo.
  •  Si compras un producto de buena calidad no tendrás problemas y no gastaras muchos dólares, ya que los productos te duraran por mucho más tiempo  a diferencia de los productos de mala calidad y que cuentan menos pero al final sales siendo más caros.

En el siguiente video descubre más Truco para que el esmalte dure más tiempo.

 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Natural para Novias Elegantes

Actualmente hay muchas novias que optan por lucir un maquillaje completamente natural que logre resaltar la belleza natural solamente, mientras...

Cerrar