Cómo Cuidar el Esmalte de Uñas

Los diferentes tonos de esmalte para uñas siempre son indispensables en todo kit de maquillaje de todas las mujeres. Los esmaltes de uñas harán que tus manos luzcan más delicadas, atractivas y con mucha elegancia, es por ello que al momento de utilizarlo debes utilizar toda tu creatividad para que puedas utilizar el mejor estilo y el tono que armonice con el traje que lucirás, todo este también depende de tu estilo y gusto personal para que puedas lucir unas uñas con lindo y delicados diseños.

Pero como todo producto de belleza en algún momento de  deteriora y queda inservible, en este caso del esmalte de uñas pueda ser que te des con la sorpresa que ya está seco y no puede utilizarlo. Pero para ello en esta ocasión te mostrare como cuidar el esmalte de uñas para que puedes tenerlo por más tiempo dentro de tu kit de maquillaje y puedes utilizarlo para más ocasiones.

Si desea conservar el esmalte de uñas por más tiempo y mantenerlo en buenas condiciones es importante que tengas en cuanta alguna cuidado especiales. Estos productos normalmente se deterioran sin razón, y esto se debe básicamente a la oxidación propia en que se pone en contacto con el aire, esto sucede en los poco momento que se destapa el frasquito para pintar las uñas. Esto es uno de los factores que hace que el esmalte se deteriore y es inevitable ya que siempre se tiene que destapar para utilizarlo. Pero en este artículo he decidió mostrare como cuidar el esmalte de uñas para que te dure más tiempo.

como-cuidar-el-esmaltes-de-unas

Consejos para Cuidar el Esmalte de Uñas

Uno de los consejos más especiales es que selecciones el esmalte de uñas más adecuado al momento de comprarlo. Cerciórate de que al momento de comprarlo este en buenas condiciones. Debes fijarte que no esté un poco durito, si esto sucede es mejor que no la compres. De la buena elección de un producto de esmalte de calidad también depende el tiempo de durabilidad. Los productos de buena calidad son lo que aparecen en las imagínes del final.

Una vez que compres los esmaltes de tu preferencia y que sean de buena calidad tendrás que ver cuál es el lugar indicado para guardarlo. Debe ser un espacio que cuente con una temperatura adecuada, lo mejor es que sea un lugar fresco. En todo lo posible evita los ambientes calientes y cerrados. Un lugar especial para guardar los esmaltes de uñas es en la parte baja de la refrigeradora o sería mucho mejor que lo hagan en la puerta de esta. También puede ser en algún lugar del baño ya que es un ambiente bien fresco.

Para no dejar que se formen grumos en el frasco del esmalte de uñas es necesario que de des una pequeña movida constantemente. Algún tono de los esmaltes durante muchos días no lo utilizaras pero es indispensable que lo agites al menos cada dos o tres días.

Para que utilices aquellos esmaltes más antiguas que ya están un poco secos solamente tienes que colocar algunas gotitas de alcohol dentro del frasco, solo aplica un poco para disolverlo, de lo contrario si aplicas mucha cantidad terminaras diluyéndolo mucho y malogrando el color. Una vez que colocaste el alcohol tapa el frasco  y agita por un buen rato y ya estará listo para usar. Para que los esmaltes de uñas te duren por más tiempo te recomiendo los siguientes productos.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Trucos para Conservar el Esmalte de Uñas por más Tiempo

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Videos de maquillaje de ojos

El maquillaje puede hacer que el rostro cambia su aspecto de forma increíble, especialmente cuando se realiza de forma correcta...

Cerrar