Como cuidar la piel en tan solo 3 minutos

Para que luzcas muy hermosa y radiante, el secreto está en mantener una piel hermosa y radiante para que puedas realizar correctamente el maquillaje. Entonces para ello te mostrare como cuidar la piel en tan solo 3 minutos.

Es cierto que el cuidado de la piel se lo tiene que hacer en todo momento, como por ejemplo, protegerlo del sol, del frio, etc. Pero se lo tiene que hacer una rutina de cuidada especial de ves en cuenta, para ello ahora te mostrare como hacer una rutina de cuidado de la piel en tan solo 3 minutos.

consejos-para-cuidar-la-piel

1.- El primer pasó que tienes que hacer para el cuidado de la piel es realizar una limpieza profunda. Entonces para este caso tienes que hacer uso de una solución tónica y limpiadora. Te recomiendo que optes por hacer uso de una solución tónica facial que este claramente comprobada e indicada especialmente para la limpieza de la piel sensible. Este tipo de productos son especiales para eliminar toda clase de impurezas y restos del rostro de forma inmediata y lo bueno es que no se requiere de un enjuague posterior.

2.- El segundo paso que se tiene que seguir es realizar una hidratación adecuada para la piel. Para este caso es recomendable la utilización de una loción hidratante intensa mantener una piel con una hidratación profunda. Este pasó de fundamental para que se logre que la piel pueda recuperar el nivel óptimo de humedad. Mantener la piel correctamente hidratada no solamente se siente más suave y luce más fresca, sino que además permite una mejor fijación del maquillaje y obtener un maquillaje más duradero.

3.- Finalmente se tiene que proteger la piel de los diferentes factores externos, ya que no servirá de nada realizar los pasos anteriores y dejar la piel desprotegida. Entonces como último paso tienes que aplicar un protector facial diario no graso en loción. Tiene que tener un nivel de protección por lo menos de 50, puedes optar por los productos que vienen sin color o los de color natural mate. El protector fácil permite mantener la piel protegida de los rayos solares que son los que mayor daño le causan.

consejos-para-cuidar-la-piel1

Consejos para cuidar la piel

Los cuidados de la piel no solamente se tiene que hacer de forma externa, sino que también de forma externa, para lo cual te recomiendo que lleves una alimentación saludable. Es importante un óptimo consumo de alimentos como el aguacate, almendras, leche, frutas y verduras en general.

Para mantener la piel libre de celular muertas y reducir el envejecimiento tienes que diariamente aplicar suaves masajes por 5 minutos en todo el rostro, esto es mejor si se lo hace con la aplicación de una crema hidratante en la noche antes de ir a dormir.

Evita a toda costa ir a la cama con maquillaje en el rostro, esto no solamente reseca y maltrata la piel, sino que además puede ocasionar la aparición de acné. Absolutamente todos los día antes de ir a dormir tienes que lavar perfectamente el rostro para dejarlo libre de toda clase de maquillaje y residuos.

consejos-para-cuidar-la-piel2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
El Maquillaje y la Nutrición

Para que se pueda lograr un maquillaje perfecto con un acabo profesional es indispensable contar con los productos adecuado, pero...

Cerrar