Como delinear los ojos paso a paso

Para que el maquillaje de ojos sea perfecto, una de las principales claves está en delinear correctamente los ojos para que se pueda dar una mejor expresión a la mirada y sobre todo para que luzcas una mirada más radiante y acogedora. Para que puedas conseguir una mirada de infarto a continuación te mostrare como delinear los ojos pasó a paso, ya que la expresión de los ojos depende de una correcta aplicación del delineador.

Antes de nada se tienes que utilizar productos de buena calidad pada delinear los ojos, ya que de lo contrario se correrá el riesgo de no se fije bien y se esfume, en el caso de utilizar un delineador en lápiz, pero en el caso de utilizar un delineador en liquido pueda ser que se corra o se manche, estropeando completamente todo el maquillaje.

También es importante que antes de empezar con el delineado de ojos se tiene que maquillar perfectamente todo el rostro (Ingresa aquí), se tiene que empezar por la aplicación de la base de maquillaje, el corrector, incluyendo los párpados, con sombras, luego aplicar el delineador, y por último la máscara de pestañas, se lo tiene que hacer en este orden ya que de lo contrario se puede llegar a manchar y estropear el maquillaje.

consejos-para-delinear-ojos 2

Consejos para delinear los ojos

- Para conseguir una delineado perfecto de ojos, tienes que aplicar suavemente el delineador de ojos en lápiz, luego repasa el delineado con el delineador en líquido.

- Es importante que la línea tiene que quedar bien junto a la raíz de las pestañas, siempre buscando que la línea de los dos ojos sea del mismo grosor.

- Para realizar un trazo perfecto se tiene que empezar desde la mitad del ojo hacia la parte exterior, empezando desde el centro un poco más grueso y finalizando un poco más fino en la esquina externa del ojo, si deseas puedes realizar un pequeño rabito, esto será especial para alargar la forma de ojos, permitiendo una mirada más sensual.

- Luego tienes que completar la otra mitad del ojo hacia la parte interna del ojo, es decir la zona del lagrimal, en este caso tienes que trazar una línea fina.

trucos-de-belleza

- Si no se puede realizar la línea de un solo trazo, se lo puede realizar con pequeños tracitos una a lado del otro, cuidado de no dejar espacios libres. Para que la aplicación se correcta tienes que mantenerte el parpado estirado ligeramente hacia arriba, esto permitirá que no se formen pliegues.

- Para delinear la zona interna inferior del ojo, ten mucho cuidado para no irritar el ojo con el producto. Este delineado permitirá que la mirada luzca bien definida.

- Claro que en el delineador de ojos por más que se tenga practica pueda que en algún caso se realice un mal trazo que puede ser por descuido o por desea maquillarse de forma rápida. Si realzas un mal trazo, no tienes de que preocuparte, utiliza un pequeño algodón con un poco de alguna producto especial para desmaquillar, retira el maquillaje que se ha trazado mal y aplica nuevamente.

como-delinear-los-ojos2

Trucos para delinear los ojos perfectamente

Leave a Reply

Leer más
Imagen: mirada tierna
Maquillaje de Ojos Verdes

Hola chicas como estas, espero que estén súper bien y un gusto tenerlo por aquí por mi blog, bueno en...

Cerrar