Como Depilar los Vellos del Rostro

Un rostro muy bien maquillado no lucirá para nada atractivo si en él se encuentran vellos que afean su apariencia. Estos suelen aparecer con frecuencia con la zona superior de los labios y por lo general son de contextura muy fina. Este tipo de bellos no se puede depilar bajo los mismos procedimientos que los demás bellos de cuerpo, ni mucho menos se pueden afeitar, porque los resultados serían desastrosos: los nuevos bellos nacerían más gruesos y rebeldes que los anteriores.

Existen dos métodos apropiados para su extirpación: una temporal, la cera, y otro parmente, y la electrolisis. Por supuesto, quede el método casero y un tanto molestoso de depilarse los bellos uno por uno con una pinza. La depilación mediante cera se realiza calentando la cera depilatoria. Cuando esta se encuentra tibia  se unta sobre la piel; se espera a que seque, lo que, dependiendo de la marca, demorara entre 10 y 20 minutos, tras la cual se retirara y enjuagara con abundante agua la zona para que no quede residuos de cera.

Asegures de realizar la depilación en una habitación bien ventilada y luego de finalizar la depilación, evitar el contacto con el sol y cloro por un día ya que esta zona, al ser tan delicada, podría irritarse ante estos elementos. Si nota que los poros han quedado abiertos aplique sobre la zona un astringente suave que no contenga alcohol.

depilacion-de-vellos-del-rostro

La electrolices es un método de depilación realizado por un aparato eléctrico que introduce una pequeña aguja en el folículo del bello que se tiene que extraer, lanzando un impulso eléctrico que llega hasta la raíz y la cauteriza, destruyendo las células exteriores que pudieran reproducirlo. Es muy importante recurrir a un buen especialista si se decide a realizarse una electrolices, porque si se aplica demasiada corriente el tratamiento puede quemar la piel y dejar cicatrices, y si aplica muy poca el bello volverá a crecer. Si dermatólogo o endocrinólogo son las personas más indicadas para recomendarle a un especialista de confianza.

Es probable que le salgan algunos bellos después de la primera visita, por eso, para limpiar la zona de los labios necesitara de unas tres o cuatro sesione, que se realizaran durante el transcurso de un mes, tampoco se alarme se alarme si luego de las sesiones de le presenta una inflamación temporal ya que es muy natural, sobre todo en las pieles blancas. Por desgracia, las recompensas no son inmediatas pero es la única forma de acabar con bellos de su rostro para siempre.

Recuerde que entre visita y visita no tiene que exponerse al sol, nadar o ir a la sauna, sino hasta después de tres días de realizar la sesión. Además  deberá mantener la zona libre de maquillaje durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

depilacion-de-vellos-del-rostro1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para un estilo hechizante

Estas buscando un maquillaje para un estilo hechizante para que luzcas muy hermosa y brilles con luz propia en la...

Cerrar