Cómo Desmaquillar los Ojos

Antes de nada para que sepas como desmaquillar los ojos tienes que tener las manos bien limpias, recuerda que antes de tocar partes tan importante como los ojos y toso el rostro debes lavarte perfectamente tus manos con jabón, este es como una de las reglas más importante antes de empezar a desmaquillarte. Otra de las reglas muy especiales antes de espesar con este procedimiento es que si utilizar lentes de contacto te los debes sacar, nuca te desmaquilles con los lentes de contacto puesta.

En cuanto a los productos que puedes utilizar para desmaquillarte puedes utilizar uno en crema, en líquido o en gel, debes utilizar es que mejor te parezca, pero siempre debes desmaquillarte, ya que esto es muy especial para que mantengas muy hermosa, no debes ir dormir con el maquillaje puesta, esto puede maltratar mucho tu piel y no te será nada favorable para tu belleza personal.

Para desmaquillarte los ojos primeramente tienes que utilizar un poco de algodón para tomar un poco de un producto para desmaquillarse, utiliza el de tu preferencia, solamente tienes que tener en cuenta que sea de una marca reconocida y de buena calidad, no debe dejar película alguna al desmaquillarte, no debe maltratar tu piel y debe ser para todo tipo de productos de maquillaje desde los más simples hasta lo de larga duración y que son resistentes al gua.

aprende-como-desmaquillarte

Lo que tienes que hacer con algodón previamente humedecido con el producto lo que tienes que hacer es pasarlo desde la ceja hacia abaja, por el parpado móvil del ojo y cuando llegas a las pestañas hacer pequeños movimientos en zic zac desde la raíz de la pestaña hacia las pintas, pero de arriba hacia abajo para tratar que cada una de las pestañas se desmaquille correctamente, esto debes hacerlo con el ojo cerrado, pasar barias beses de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

Después tienes que hacer el mismo procedimiento con las pestañas inferiores, pero en este caso los movimientos tienen que ir de abajo hacia arriba también con el ojos cerrado,  luego empieza a pasar el algodón de arriba hacia abajo muy suavemente de tal forma que no maltrataras mucho las pestañas y retiraras todo el maquillaje, para la línea del agua del ojo dobla un poquito el algodón con la finalidad de que quede como una esquinita para pasarlo suavemente.

aprende-como-desmaquillarte1

Para asegurarte que quites todo el producto de maquillaje de las pestañas nuevamente humedece el algodón con el producto para desmaquillar y pasa por todas las pestañas. Es importante no coloques mucho producto en el algodón ya que puede ser que perjudique tu ojo, de ocurrirte algún accidente que pueda  ser que el producto para desmaquillarte ingrese a tu ojo, lo que tienes que hacer es lavar inmediatamente con abundante agua, es por ello que te recomiendo que te desmaquilles con mucho cuidado y con mucha paciencia.

Espero que este tema te sea de mucha importancia ya que uno de con consejos de belleza más importantes es desmaquillarte todos los días para dejar descansar la piel al menos por un momento que esté libre de algún producto. Descubre más detalles en el siguiente video.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje según el color de piel

Es importante que sepas como realizar un maquillaje según el color de piel, sin importar el color de piel que...

Cerrar