Como Hacer un Maquillaje Nude de Novia para Verano

Las celebraciones de boda son más frecuentes en la época de verano, ya que es el mejor tiempo para este tipo de celebración, ya que los días cálidos y soleados hacen más especial la celebración de la boda, además que brindan la posibilidad de que se lo realiza en el espacio que más se desea, que bien puede ser un salón, el jardín, la terraza, la playa o el campo. Pero además de ello es muy importante tener en cuenta el tipo de maquillaje para la novia, ya que el calor puede ser uno de los factores que termine arruinado el maquillaje de la novia si es que no se lo plica correctamente, pero para que ello no pase te dejo con algunos consejos para que sepas como hacer un maquillaje nude de novia para el verano.

El maquillaje nude es uno de los más recomendados para la novia que ha decido realizar la celebración de su boda en la época de verano. Este es un estilo de maquillaje que ya desde algunos años ha tomado una gran relevancia dentro de las tendencias de maquillaje para el día a día y por supuesto que para ocasiones especiales como es la celebración de una boda. Se trata de un estilo de maquillaje que permiten lucir la belleza natural y de forma relajada, pero que además permite lucir con un toque de elegancia y sensualidad única. Es el maquillaje más recomendado para una boda novia que tiene que estar hermosa durante muchas horas en la celebración de su boda, mejor aún si la boda es en verano. Para hacer un maquillaje nude para novia tienes que seguir los siguientes pasos.

maquillaje-de-verano-para-novia

Aplica base

Para este caso te recomiendo hacer uso de un mase de maquillaje de color muy suave, además que los colores suaves son los más indicados para el maquillaje de una novia para boda en verano. La aplicación de la base de maquillaje es el primer paso, la cual tiene que ser del mismo tono natural de la piel. Evita aplicar una base de maquillaje que sea más clara o más oscura que el tono natural de tu piel, esto lo único que conseguirá es un maquillaje con un efecto muy artificial.

Maquillaje de ojos

Los ojos tiene que destacar por su belleza natural, para ello se tiene que maquillarlo con sombras en tono suaves y de tono piel como el rosa para las novias que tiene la piel blanca y los marrones suaves o dorados para las novias que tienen la piel morena. Las sombras de maquillaje también se lo tiene que aplicar donde se aplicar normalmente el delineador de ojos, ya que el delineador no va con el maquillaje nude, recuerda que la clave está en difuminar buen las sombras. Para finalizar con el maquillaje de ojos no olvides de la aplicación de mascara de pestañas.

maquillaje-natural-para-novia

Aplica colorete

Para la época de verano los días son muy cálidos gracias a la mayor presencia de sol  no recuerda a los tonos bronceados, así que te recomiendo que apliques un colorete de color rosa para el maquillaje de una novia que tenga la piel blanca, mientras que para una novia que tiene la piel morena un colorete en tono bronceado es el más recomendable. Evita usar un colorete de color muy fuerte o llamativo, esto hacer lucir un rostro muy recargado.

Maquillaje de labios

El maquillaje de labio se lo tiene que realizar con el uso de una barra labial que se asemeje al color natural de la piel, y complementarlo con un toque de brillo labial que es parte de la tendencia actual permitirá dar sensualidad a los labios. En este tipo de maquillaje para novia no se tiene que usar labiales de colores fuertes, los suaves son ideales. Si deseas dar volumen a los labios tienes que aplicar brillo solo en el centro de los labios.

maquillaje-nude-para-boda

Maquillaje de novia paso a paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=aU42tFsKFBw" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Trucos de maquillaje para realzar tu belleza

El buen resultado de un buen maquillaje está en los pequeños detalles, los cuales tienen que aplicarse de forma correcta....

Cerrar