Como Maquilarse como un Zombie

Como Maquilarse como un Zombie.- Cuando llega Halloween  quieres tener el mejor disfraz y mas aterrorizarte para  salir y divertirse. Ya no eres un niño, estás en tu adolescencia o adultez y quieres tener buena pinta y ayudar a los niños a que den miedo, y si tienes niños y quieres realizarlo un maquillaje que cause sensación también el de un zombie es el ideal para Halloween o carnavales.

Como Maquilarse como un Zombie

Consejos para Maquilarse como un Zombie 

* Primeramente para maquillarse como un zombie, es indispensables limpiar el rostro completamente, para eso hay que lavarlo con jabón neutro y abundante agua, para que al momento de la aplicación del maquillaje sea mas fácil y así lograremos que el maquillaje permanezca intacto por mas tiempo.

* La norma general para el maquillaje del rostro indica, ponerte pálido (mucho polvo de cara) y ojeras negras en los ojos. Si en algún lado te maquillas algunos moretones con polvo morado sera de mucha ayuda.

* Salpicado de sangre: Para repartir sangre por toda la cara utiliza una esponja porosa. El efecto final no debe ser uniforme, sino a toques.

* Con sombra roja y café ponte un poco en los papados la cantidad tu la tienes que ir midiendo de manera que se vea real. la boca dejala morada pro lebe no tan intenso para que se vea que es por falta de circulación.

* Hay varias opciones de simular piel abierta en las heridas, puedes usar curitas, banda adhesiva sanitaria, algodón con carpicola, Latex líquido, etc. Siempre prueba de que la persona no sea alérgica a los productos que se usaran.

Como Maquilarse como un Zombie1

Pasos para Maquillarse como un Zombie 

• Elije que tipo de zombie querés ser.
• Con loción astringente limpia todo tu rostro, ya que la grasa natural puede hacer que el látex se desprenda.
•Una vez limpio, cubrí las cejas y alguna otra área vellosa de la cara con la cinta microporo. Esto es para que el látex no toque nada de pelo.
•Aplicar con el pincel una capa de látex sobre el rostro cuidando no tocar el área de los ojos o el nacimiento del cabello. Después de la primera capa de látex se comienza a dar forma con papel higiénico cortado en pedazos. Con paciencia. Si el látex tarda en secar forzálo con un secador que tire aire frío.

Precauciones 

  • Asegúrate de que la persona a quien se lo va ha maquillar no sea alérgico a la pintura facial haciendo una prueba.
  • Para un look más zombie puedes llevar ropa vieja y rota.
  •  Para parecer más muerto añade mas “heridas” de látex líquido.
  •  P ara cortes profundos puedes añadir sombra de ojos verde

A continuación te dejo un excelente vídeo en cual podrás ver de manera mas detallada Como Maquilarse como un Zombie.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Como Maquilarse como un Zombie”

  1. maria elena Says:

    me gusto muchocsolo faltaba las letras de mas esplicasion

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet