Como maquillar ojos para que parezcan grandes

Definitivamente que cuando los ojos son grandes la mirada es más intensas, es por ello que se puede decir que las mujeres que tienen los ojos grandes son muy afortunadas, pero no por ello quiere decir que tú no puedes lucir un elegante maquillaje de ojos, pues si, ya que gracias al maquillaje se puede conseguir diferentes efectos, como agrandar la mirada, por ejemplo, para lo cual ahora te dejo con algunos trucos para que sepas como maquillar ojos para que parezcan grandes.

Realizar el maquillaje de ojos para dar un efecto de ojos más grandes no se necesita ser todo una experta, lo que se necesita es saber algunos sencillos trucos de maquillaje que ahora te mostrare como hacerlo y conseguir un maquillaje de envidia.

secretos-de-belleza

Aplica corrector de maquillaje

Las ojeras son las que impiden que la mirada sea intensa y sobre todo que quitan volumen a los ojos. Para que logres una mirada perfecta tienes que aplicar el correcto de maquillaje, ya que los ojos con ojeras lucen muy pequeños. Para as ojeras que tienen tonalidades tienes que aplicar corrector en tono naranja. Mientras que para las que tienen un tono negro o violáceo tienes que aplicar correcto en tono un tanto amarillento.

corrector-de-maquillaje

Aplica delineador hasta el final del ojo

Para que luzcas ojos más grades tienes que aplicar el delineador hasta el final del ojo, bien pueda ser que utilices un delineador en lápiz o líquido. Un truco que funciona de maravilla, es delinear la línea del agua con un lápiz delineados de color blanco y de ser posible con un lápiz color piel. Si es que se desea alargar el ojo, tienes que empezar aplicar el delineador desde la mitad del parpado hacia la zona exterior del ojo, has lo posible para que la línea quede lo más recta posible, pero la puntal final quede ligeramente inclinada hacia arriba.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=K_zRaRFWhBo" titulo="maquillaje elegante"][/bvyoutube]

Aplica con efecto ahumado

Las sombras aplicadas con un efecto ahumado en tonos intensos son perfectas para conseguir agrandar la mirada. Es decir que se tiene que realizar un maquillaje de ojos ahumados, en donde la clave está en darle un buen difuminado a las sombras de forma horizontal ascendente y contornear.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=7azH0tcJ1e4" titulo="maquillaje ahumado"][/bvyoutube]

Riza las pestañas y aplica rímel

Definitivamente que un buen rizado de pestañas permite que los ojos luzcan más grandes de forma casi mágica, pero se lo tiene que hacer en tres sencillos pasos: empieza por rizar la parte inferior de las pestañas, luego el centro y finalmente las puntas. El rímel tienes que aplicarlo una vez que ya están bien rizadas, aplícalo con suaves movimiento, empezando desde la raíz hacia las puntas de las pestañas.

como-aplicar-rimel

Consejos:

  • La forma de las cejas también tiene mucho que ver para que los ojos luzcan más grandes. Tienes que mantenerlo bien depiladas y con una buena definición.
  • Si es que tienes los ojos pequeños, solo tienes que delinear la línea de las pestañas superiores, ya que de lo contrario perderás la mirada y tus ojos parecerán más pequeños.

elegante-maquillaje

maquillaje-natural

maquillaje-smokey-eye

delinear-ojos

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
Consejos de Maquillaje para Novias

Toda novia sueña con lucir muy hermosa como una reina par el día de la celebración de su boda, para...

Cerrar