Como Maquillarse a los 50 Años

Como Maquillarse a los 50 Años.- A partir de los 50 años, la piel es menos elástica, las arrugas se profundizan y surgen manchitas. Se precisan productos que aporten elasticidad, suavidad y luz para el rostro.

En cuanto al maquillaje, lo mejor es huir de los tonos muy vivos y llamativos y optar por tonos nude, beiges y tierra que se acerquen al color natural de nuestra piel. El objetivo es lucir buena cara sin estridencias.

Como Maquillarse a los 50 Aos thumb

Publicidad

La base debe ser cubriente pero que no haga efecto máscara, es mejor utilizar las fórmulas fluidas que se mimetizan con nuestra piel que intentar tapar todas las arrugas con una gruesa capa de maquillaje. Una vez más, se trata de obtener un buen tono y mucha luz, más que de tapar todos los “defectos”.

Además, hoy en día, las bases de maquillaje vienen con tratamiento incluido así que es un producto muy práctico y completo.

Estas tres bases de maquillaje nos parecen perfectas para esta edad:

El gran aliado a partir de los 50 será el colorete, nada rejuvenece más que un colorete en tonos rosas o melocotón que son los que aportan mayor frescura.

Para los ojos, las sombras irisadas en tonos pastel o marrones son las que mayor luz aportan, y para abrir la mirada no nos podemos olvidar del rizador de pestañas y de la máscara. También es importante evitar el eyeliner porque va a endurecer mucho la mirada y podría poner años de más.

En los labios tonos naturales y brillos, ya que los tonos fuertes u oscuros también echarán años de más. Para el cabello antes de apostar por un color debemos tener en cuenta que lo primero es conseguir armonía, para ello debemos fijarnos en el tono de los ojos y en las facciones. Por ejemplo, un color que rejuvenece mucho por norma general es el castaño claro.

Una última cosa que debemos tener en cuenta es que a esta edad el exceso de bronceado hace perder frescura a la vez que aporta años, por lo que una piel clara se verá mucho más luminosa, natural y sana.

Como Maquillarse a los 50 Años

Como Maquillarse a los 50 Años

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet