Como Maquillarse a los 50

Evita los colores muy vivos o fuertes porque te harán lucir mayor. Opta por colores neutros y suaves o tonos tierra que se asemejen a los tonos de las pieles de color y le dan una apariencia más natural.

Corrector. Este nunca se debe colocar base sobre las ojeras. Esa zona se trabaja con corrector aplicado con un pincel. “A una piel madura le conviene un corrector fluido. Se coloca en la zona de la ojera que está pegada a la nariz, en las comisuras de los labios, al costado de la nariz y en los párpados, si se ven rojizos”. Donde hay más arrugas, se debe aplicar menos producto.

Además, hoy en día, las bases de maquillaje vienen con tratamiento incluido así que es un producto muy práctico y completo.

Los ojos deben ser tus aliados a la hora de maquillarte y lucir muy bien. Utiliza un buen delineador negro que destacará tu mirada, un iluminador color tierra en los párpados, y una buena máscara de pestañas. Maquillando de esta manera tus ojos, lograrás que las miradas se concentren en tus ojos y no en las arrugas de tu piel.

Pestañas y cejas: Aplica una capa de mascara de pestaña translucida para dar volumen y brillo. Luego deja secar y puedes darle otra capa del mismo color o negro.
Si notas que tienes poca cantidad de vellos en las cejas, puedes dibujarla con un lápiz del mismo color.

Lo más importante es no recargar demasiado la mirada, toda tu tez debe dar aspecto fresco y el  exceso de maquillaje, definitivamente, no va con tu edad. Utiliza el eye liner en la parte superior y a ras de las pestañas, a las que puedes aplicar una máscara que aumente su volumen y longitud. Las sombras deber ser muy naturales, en tonos tierra o marrones.

Una última cosa que debemos tener en cuenta es que a esta edad el exceso de bronceado hace perder frescura a la vez que aporta años, por lo que una piel clara se verá mucho más luminosa, natural y sana.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Pasos de Maquillaje para Primavera

Con al llega del buen tiempo, se puede decir que la primavera ya se está sintiendo, la cual es una...

Cerrar