Como Maquillarse al Estilo Gotico

No sé bien si por la llegada del invierno, por la moda de las novelas y películas sobre vampiros o por la vuelta a la moda de los estilos más alternativos y atrevidos, pero el maquillaje góticoparece que vuelve a estar a la última.

El maquillaje gótico es una forma de arte únicamente  incomprendida. Tal vez esto se debe a la falta de conocimiento o tal vez a la falta de información que reina en nuestra cultura. Cualquiera sea la razón, espero que este artículo pueda aclarar y brindar un poco de información acerca de la belleza de esta forma artística, estoy segura que si porque gracias a los consejos que a continuación te dejo podrás realizarlo.

* En cuanto al look gótico, este puede lograrse de varias formas. La idea es resaltar los ojos, de modo que puedes por ejemplo iluminar el lagrimal con una sombra clara y poner en la parte externa una oscura, acompaña esto con un delineado negro con un producto liquido que termine en una especie de colita.

* Es muy importante que tu piel esté bien limpia e hidratada antes de empezar a aplicar el maquillaje. Ya que vas a usar colores de pigmentos fuertes, en una piel libre de grasa, suciedad y células muertas, el maquillaje podrá adherirse mejor.

* Aplicar una base más clara que la propia piel, esta debe distribuirse correctamente en el rostro y se debe tener especial cuidado en la zona de la mandíbula y en la parte lateral de la cara. Una vez realizado esto se procede a la aplicación de diferentes polvos en diferentes zonas de la cara.

tips para un maquillaje gotico1

Publicidad

* En un look gótico es fundamental que los ojos queden perfectamente ahumados. Para conseguir un acabado perfecto, además, tenemos que poner buen cuidado en que las cejas estén perfectamente depiladas.

* Para enfatizar más tus ojos, puedes delinearlos en negro y luego añadir un poco de máscara. Igualmente puedes mezclar sombras remarcando los ojos con una sombra negra y luego difuminarla con una sombra clara y brllante.

tips para un maquillaje gotico

* Los pómulos y labios deben ir en tonos muy suaves y naturales para poder conseguir un buen contraste que no caiga en lo equivocado de acuerdo a la edad de la que estamos hablando, si sigues estas reglas podrás estar bella sin perder del todo la frescura.

* Labios: En este caso creo que es mejor evitar recargar tu rostro, así que en vez de usar una barra utiliza un gloss porque tan sólo queremos dar un pequeño efecto. Yo me decantaría bien por un gloss transparente para dar un poquito de brillo, bien por un rosita suave para dar un efecto natural.

Paso para Maquillarse al Estilo Gotico

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Como Maquillarse al Estilo Gotico”

  1. micaela Says:

    esta muy hermoso! muchisimas gracias por subirlo, me fue de gran ayuda!!!! y lo voy a implementar en halloween…y quien sabe si en mi vida cotiana, de verdad me gusto muchisimoo!!! ♥♥♥

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet