Como Maquillarse Bien los Labios

Para lograr un maquillaje de labios perfecto , lo primero es seleccionar la mejor barra labial, entre las características que esta debe tener, la más importante es su suavidad: debe poder aplicarse de una pasada sin necesidad de apretarla contra los labios. Además de los buenos productos que se utilice, es necesario que se cuente con algunos trucos de belleza para que sepas como maquillar los labios correctamente.

Por lo tanto si deseas que ese color intenso de tus labios luzca con senculidad y darle un estilo  de moda, toma nota sobre estos simples pero efectivos consejos a la hora de maquillar los labios correctamente para que así queden perfectos y el labial dure mucho más. Del buen maquillaje de labios depende que luzcas una hermosa sonrisa en todo momento.

imagen: labial rojo

Maquillaje de labios paso a paso

Exfolia tus labios gentilmente para lograr una superficie suave. Este paso es imprescindible si deseas maquillar tus labios con tonos fuertes. Puedes utilizar bálsamo labial o primer para labios, pero esto es opcional.

* Perfila tu boca. Si quieres darle un toque un poco más marcado a tus labios puedes perfilarlos antes de ponerte el labial. Para ello, escoge un perfilador de la misma tonalidad que la barra de labios. Nunca uses uno demasiado oscuro, ya que el contraste provocará que el efecto quede muy artificial.

* Fijar el Color. Lograr que el lápiz de labios quede fijado resulta muy importante. Actualmente, existen labiales con formulas que aseguran la fijación hasta por 8 horas, pero no son la única solución. Para asegurar una mejor fijación solo bastara con presionar ligeramente sobre la boca con una toallita de papel.

Para hacer un labial más duradero, mantenlo en la heladera o en un lugar fresco. Aplica el labial, luego un poco de polvo compacto (quizás una sombra de ojos mate del mismo color) y luego otra capa de labial, para que este tono dure más y quede mejor fijado a tu piel. No olvides aplicar el brillo adecuado para cada ocasión.

Los colores claros el labial al igual que los brillos labiales hacen parecer a los labios más gruesos. En cambio los tonos labiales oscuros hacen aparecer a los labios más finos.

imagen: labios gruesos

Como maquillarse los labios finos

Para que puedas lucir unos labios finos muy sensuales y encantadores es necesario que sigas los siguientes pasos de maquillaje para labios que te mostrare a continuación y podrás lograr un maquillaje de labios con un acabado profesional.

- Primer para labios. Primeramente lo que tienes que realizar aplicar el primer para que de esta forma puedas obtener un maquillaje de labios más duradero y luzca perfecto el mayor tiempo posible, de lo contrario el maquillaje lucirá perfecto solamente unos cuantos minutos. Con el primer para labios lograr acondicionar tu boca y estarás garantizando un maquillaje más duradero.

- El siguiente paso es la aplicación del corrector. Este paso es ideal para que puedas dibujar perfectamente un nuevo contorno y disimular algunas líneas que puedas tener en el borde de los labios. Debes tomar una pequeña cantidad de productos con un pincel de maquillaje fino y aplicarlo alrededor de la línea de los labios.

imagen: lapiz labial

- Delineador. Este paso es perfecto para poder dibujar la nueva línea de los labios y darles es estilo que tú deseas, debes aplicarlo con pequeños toques cobre el corrector y ve dibujando con cuidado encima de línea natural de los labios. Esto te permitirá automáticamente poder tener unos labios con mayor volumen y bien definidos. Te recomiendo que utilices un delineador mate de un color muy similar a tono de tu piel, ya que la idea es marcar los labios nuevos.

- Aplicación de la barra labial. Una vez hayas mascado unos nuevos labios tienes que aplicar el labial. Para que puedas tener unos labios más sensuales y con volumen debes optar por tonos brillantes, o en su efecto utilizar un poco de brillo labial en el centro de los labios. Para el maquillaje de labios finos debes evitar los colores oscuros, estos los quitaran volumen a los labios y arruinaran todo el trabajo del delineado.

imagen: labios delgados

Maquillaje de labios rojos y ojos de gato

Una de las combinaciones de maquillaje clásico pero elegante que es perfecto para muchas ocasiones y celebraciones, es el maquillaje de ojos rojos y ojos de gato, el cual es perfecto para todas las mujeres que gustas de un maquillaje sofisticado y elegante.

Se trata de un maquillaje elegante en la que el color rojo que se utilice para el maquillaje de labios logra una perfecta combinación con el color negro que se utiliza para el maquillaje de ojos. Los pasos que tienes que seguir para este maquillaje son sencillos, lo podrás realizar de forma fácil y son tantas complicaciones para que logres conseguir un maquillaje con acabado profesional.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Finos

Como Maquillarse los Labios Finos.- Como siempre  debes tener muy en cuenta que tu primera opción para mejorar ciertas partes...

Cerrar