Como maquillarse como Ariana Grande

Todas las mujeres, especialmente la más jóvenes son las que toman como inspiración a las mujeres famosas y celebridades, tanto en la forma de vestir como en el tipo de peinado que pueden lucir y por supuesto que en la forma de maquillarse, así que para que puedas lucir hermosa como toda una celebración, te dejo con algunos consejos para que sepas como maquillarse como Ariana Grande, quien fue icono de una prestigioso canal de televisión y ahora es la nueva sensación del mundo de la música.

La hermosa y talentosa cantante y actriz Ariana Grande se ha convertido en todo una icono de inspiración principalmente de las chicas jóvenes como ella, es por ello que muchas jóvenes en todo el mundo siempre intentan imitarlo principalmente en la forma como ella luce su maquillaje muy elegante y femenino. Si eres una de las chicas que desea lucir hermosa con Ariana Grande, en seguida te dejo algunos trucos de belleza y maquillaje utiliza la talentosa cantante.

maquillaje-de-ojos-de--ariana-grande

Aplica corrector suave

Una de las principales cualidades que tienen Ariana Grande principalmente fuera de los escenarios que es  luce un estilo de maquillaje muy sencillo, fresco y natural, lo cual hace que la principal protagonista sea su belleza natural, así que tú también tienes que sacar a flote tu belleza natural y usar el maquillaje como un complemento. Para lucir un maquillaje sencillo y natural tienes que hacer uso de los productos básicos como: base de maquillaje, delineador de ojos, sombras en colores suaves y brillo labial. Pero dentro de ello, para Ariana lo nunca le falla y que favorece a su look es la aplicación de un correcto de ojeras, el cual tiene que ser suave y de un tono muy natural. Así que tú también tienes aplicar un correcto suave, principalmente si constantemente te levantas con las molestosas ojeras en los ojos.

ariana-grande-con-maquillaje-natural

Maquilla los ojos naturalmente

Una de las características clásicas de Ariana Grande es que siempre resalta los ojos, es decir que los ojos son los protagonistas de su maquillaje, claro que manteniendo el estilo natural para que no luzca muy recargado. Para que luzcas una mirada tierna y encantadora tienes que hacer uso de un delineador bien marcado y las pestañas bien rizadas.  El delineando se recomienda que sea un poco con efecto rasgado, los que permite favorecer a sus almendrados ojos marrones. En cuanto a las sombras para el maquillaje de ojos, los tonos naturales son las más utilizadas, especialmente las sombras en tonos tierra.

tipz-de-belleza-de-ariana-grande

Luce labios sencillos

La hermosa Ariana Grande siempre se destaca por lucir sus labios de forma muy natural, para los cuales en muchos casos solo ha realizado la aplicación de un poco de brillo labial, en cuanto a los labiales los colores suaves son ideales, tales como el rosa, nude y marrón. Para que siempre se luzca labios sensuales se tiene que aplicar un poco de brillo labial solo en el centro, lo que permite darle volumen. Claro que en algunos casos suele arriesgarse al uso de labiales en colores más llamativos como el rojo, violeta o fucsia. Evita llevar un maquillaje cargado en los ojos y labios al mismo tiempo.

maquillate-como-ariana-grande

Pasos de Maquillaje de Ariana Grande

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=OgJ2Woh9jXs" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas.- Por lo general, no todo el mundo tiene la costumbre o la necesidad de maquillarse las cejas,...

Cerrar