Como Maquillarse como Dracula

El maquillaje de dracula es muy usado en la celebracion de halloween pero también lo puedes usar para asistir a una fiesta de disfraces en el cual quieres ser el que marque el terror, para hacer un maquillaje de dracula debes tener cuidado al momento de elegir lo productos y materiales, ten cuidados que sean anti alérgicos y que no sean tóxicos.

Este es un maquillaje que lo puedes aplicar a personas adultas o a niños, en el caso de los niños tienes que tener aun mas cuidado de usar los productos adecuados y estar seguro de que el niño no sea alérgico. A continuación de muestro el paso a paso para realizar un maquillaje de dracula para un niño.

Como-Maquillarse-de-Drcula.jpg

* Primeramente hacemos lineas blancas por todo el rostro con un con un crayon blanco cremoso para tener una piel pálida.

* Con una brocha o una esponja húmeda difuminamos todas la rayas de forma de que veamos todo el rostro de un solo tono.

* Colocamos polvo suelto blanco o talco para sellar.

* Usaremos una sombra roja para aplicarlo con la ayuda de un pincel de maquillaje debajo de los ojos y la difuminamos hacia abajo de forma triangular para que forma un efecto como si fuese una ojera.

* Sobre la sombra roja colocamos un poco de sombra color café para oscurecer mas la ojera.

* Sobre el labio inferir aplicamos correctos color carne en los extremos de cada lado y luego sobre el corrector trazamos con pintura facial blanca dos colmillos afilados.

* Con pintura facial negra y con un pincel delgado hacemos el contorno de los colmillos afilados.

* Usando sangre falsa hacemos una linea que salga de la boca y se escurra por un colmillo.

Como-Maquillarse-de-Drcula1.jpg

* Para complementar el maquillaje usamos una camisa blanca y una capa de dracula para que todo este correctos. Para ver mas detalladamente te dejo el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Melocotón para tu maquillaje de verano

El tono melocotón es una muy buena alternativa muy suave, sensual y especial para la época de verano, este tono...

Cerrar