Como Maquillarse como Jennifer López

Como Maquillarse como Jennifer López.- La polifacética cantante y actriz Jennifer López se ha convertido en todo un icono de belleza y también en uno de los grandes referentes de la mujer latina, y es que sus atractivos rasgos, su dorado tono de piel y su sensual actitud la hacen irresistible.

No obstante, como todas las mujeres del mundo Jennifer no está siempre igual de espectacular, por lo que tiene que echar mano de los cosméticos y de las técnicas de maquillaje que más le favorecen.

Si consideras que tienes rasgos similares a esta americana de origen portorriqueño no lo dudes y copia su look para estar deslumbrante como la estrella. ¡Nosotras te contamos las claves!

Como Maquillarse como Jennifer Lopez thumb

El maquillaje de Jennifer López siempre es muy bien pensado y por supuesto adecuado tanto para su tipo y tono de piel, por lo que en todo momento suele verse bella gracias a que la gama de colores que maneja es bastante favorecedor para ella.

La cara en general: al ser una mujer puertorriqueña evidentemente tendrá ese color en su piel dorado tan especial, el que la hace resplandece sin ningún esfuerzo. Para maquillarse utilizar bases de maquillaje muy beis, del color exacto que tiene su piel y aparte se extiende polvos solares para darle ese brillo que caracteriza siempre a Jenni. Los coloretes que utiliza son muy suaves, de color tostado-marrón, y se detiene especialmente en sus pómulos para definirlos. Aparte de dar ligeros toques en barbilla ,frente y punta de la nariz, bien difuminados claro está. Así consigue un look sencillo y natural, sin que se note para nada que está maquillada.

Como Maquillarse como Jennifer Lopez2 thumb

Labios: ahora vamos a la parte más importante de ella, ya que se saca bastante partido. Si observamos bien sus fotografías al natural, vemos que no posee los labios muy carnoso pero sin embargo, después del maquillaje quedan perfectos. Tiene el labio superior más delgado que el inferior, y para poder disimularlo juega con los glosses. Utiliza colores glosses suaves y un perfilador rosa glacé. Sobre todo se pone brillo en el centro de los labios, para que resalten. Los colores que no le favorece en nada son los rojos fuertes o de ese estilo, por ello casi nunca vemos a la cantante con ese color de labios.

Como Maquillarse como Jennifer Lopez3 thumb

Ojos:los ojos son la parte más seductora de esta mujer. Y eso le hace jugar con el maquillaje, para experimentar diversos tonos y formas en ellos. Unos días la podemos ver con un ahumado, otros con un maquillaje simple o de fiesta. Lo que más le favorece y ella lo sabe son las sombras doradas y marrones con un perfilador color marrón, sólo en el párpado superior. Debajo de las cejas se aplica a una sombra más clara y brillante que la anterior utilizada, así consigue el efecto de amplitud entre el ojo y la ceja. Y para rematar o como toque final, utiliza muchas capas de máscara de pestaña de color marrón oscuro, para que parezca el ojo más grande.

Como Maquillarse como Jennifer Lopez1 thumb

Su maquillaje se caracterizó por ser bastante notorio y usar tonos “toscos” sin embargo desde el 2000 Jennifer ha decidido que lo mejor es mantener una suave y delicada capa de pintura sobre el rostro.

  • Para lograr uno de sus looks más memorables se empezará por una base de sombras que pueda sostener la sombra luz que se aplicará debajo de las cejas.
  • Con un pincel y sobre de color gris aplica sobre la almendra del ojo e irás difuminando los colores.
  • Con un pincel más pequeño difumina una cantidad de sombra gris por debajo del lacrimal y aplica solo unas veces para poder delinear con un deliberado en crema de color negro por todo el contorno de los ojos.

Como Maquillarse como Jennifer Lopez4 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet