Como Maquillarse como Selena Gomez

Como Maquillarse como Selena Gómez.- Es una de las actrices más populares entre las jóvenes y adolescentes y toda una promesa de la televisión. Selena Gómez, la protagonista femenina de la serie ‘Los Magos de Waverly Place’ de Disney Channel, ha conseguido convertirse en todo un icono de belleza para las más jóvenes gracias a su frescura, sencillez y simpatía.

Aunque la actriz es más bien prudente con el maquillaje, siempre aparece absolutamente perfecta. Si quieres saber cómo lo hace, ¡toma nota de las claves de su maquillaje!

Como Maquillarse como Selena Gomez

Piel

Selena tiene una piel joven sin arrugas y sin barritos, por lo que no necesita de hacer mucho con su cutis. Eso sí, la tiene súper hidratada. Toma bastante agua y se aplica cremas faciales antes de maquillarse para nutrir la piel. Un truco que yo hago es mezclar mi base líquida con mi crema para el rostro favorita.

Si tienes muchas ojeras, antes de aplicar la base líquida, tápalas con un corrector. Una vez que el tono de la piel este parejo, aplicamos los polvos para sellar lo cubierto por el corrector y la base líquida.

Para el rubor, ella usa tonos más rosas que rojos. Los aplica en sus pómulos ¡y listo! Trata de no usar mucho, lo ideal del rubor es “enmarcar” tu rostro no traer toda la atención a esa zona.

Como Maquillarse como Selena Gomez1

Ojos

En casi todas las alfombras rojas, Selena usa el look del smokey eye. Estos son los pasos que debes de seguir para conseguirlo:

  1. Colocar sombra perlada en tono nude en el hueso debajo de la ceja. Esto le dará amplitud a tu mirada
  2. En todo el párpado móvil, poner sombra gris y difuminar
  3. En la esquina exterior del ojo colocar una sombra negra y difuminar con la sombra gris.
  4. Poner delineador líquido negro para obtener una mirada más penetrante.
  5. Por último, aplicar máscara de pestañas. Selena siempre usa pestañas postizas así que si quieres llevar este maquillaje para alguna ocasión especial no dudes en usarlas ¡Tus ojos se verán enormes y lindos!

En este caso, los ojos ahumados fueron hechos con tonos negros y grises. Si deseas, puedes hacerlo con tonos marrones también, colocando el marrón oscuro en la esquina exterior.

Como Maquillarse como Selena Gomez2

Labios

Ella desea llevar la atención hacia sus ojos, razón por la que los labios los lleva básicamente en tonos nudes. Para que esa zona del rostro no se vean tan opaca, suele ponerse un gloss transparente. Un tip: para que el color del labial se quede en tus labios por más tiempo, usa un primer (o base) para labios.

Como Maquillarse como Selena Gomez3

Look natural

Cuando recibí mi primer set de maquillaje me probé todos los colores de sombras y labiales a la vez y al verme en el espejo me ví tan mal que pensé que el maquillaje no era para mi rostro. Y la verdad es que no es el maquillaje, sino la cantidad que nos colocamos en el rostro lo quehace la magia.

Mira este maquillaje que lleva Selena en esta foto y verás que se ha colocado tan poco que pareciera que ella fuera así de linda sin maquillaje. Un detalle importante de este look es que ella ha utilizado sombras y brillo labial del mismo tono del estampado de su camiseta, lo que la hace lucir más natural.

En todo caso, si aún sientes que todavía no te adaptas al maquillaje, opta por llevar un look natural combinando sombras coral muy suaves con un brillo labial en tono rosa y verás que bien te verás y te sentirán muy cómoda. Mira el look de Selena con este lindo y elegante vestido amarillo y siéntete regia.

Como Maquillarse como Selena Gomez4

Look de fiesta

Cuando quieras sorprender a tus amigos con un look diferente, puedes aplicarte un maquillaje más intenso haciendo énfasis en tus labios y combinándolo con unas sombras tenues. Eso sí, el secreto es delinear bien los ojos y aplicarte una capa de máscara de pestañas para darle intensidad a tu mirada.

Solo no olvides combinar este maquillaje con trajes oscuros y elegantes, como un vestido de noche (o como el vestido azul de arriba), ya que con los claros o naturales como el que luce Selena, se ve muy recargado y fuera de lugar.

Como Maquillarse como Selena Gomez5

Como Maquillarse como Selena Gómez

 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: maquillaje natural
Maquillaje de labios en tonos naturales

Conseguir un maquille lo más natural posible es lo que toda mujer desea lograr, ya que actualmente lo que está...

Cerrar