Como Maquillarse Correctamente en Primavera

Cuando el buen tiempo de la primavera está a la vuelta de la esquina, el clima ya se empieza a sentir un poco más cálido, motivo por el cual se piensa en cambiar el look, las prendas de vestidos y por supuesto que cambiar el maquillaje. Es decir que en la época de primavera se tiene que optar por usar un maquillaje en colores diferentes a los de invierno, pues entonces para ello ahora te muestro como maquillarse correctamente en primavera.

Entonces para que puedas estar hermosa en la época de primavera donde te dejo con algunos trucos de maquillaje, especialmente para que puedas realizar un buen maquillaje de ojos y de labios que son los principales protagonista del maquillaje de esta época.

maquillaje-primaveral

Aplica base clara y con brillo

Para conseguir un buen maquillaje con efecto natural se tiene que empezar con la aplicación de alguna crema humectante. Este paso es fundamental para conseguir que el maquillaje se fije perfectamente en la piel y logre una buena textura. Una vez que tengas la piel perfectamente humectada, es momento de realizar la aplicación de una base liquida que sea del mismo tono natural de tu piel, ya que para este época de recomienda el estilo nude casi sin color y con el brillo natural. La finalidad de la base de maquillaje es dejar la piel con una textura suave y sobre todo con un tono uniforme, pero tampoco es necesario que apliques mucha cantidad de base de maquillaje.

Usa labiales coloridos

Los labiales en colores fuertes y brillosos son los más recomendados para el maquillaje de labios de esta temporada. Puedes apostar por el uso de colores fuertes como el naranja, fucsia, rojo, morado y hasta el azul. Esta temporada brilla la posibilidad de lucir un maquillaje distinto y con mucha personalidad. Pero antes de realizar la aplicación del labial, es necesario delinear los labios con un lápiz de labios que sea del mismo color de los labios. Para que se logre conseguir labios sin brillo se tiene que aplicar polvo translúcido después de aplicar el color del labial. Claro que en el caso de que deseas darle volumen a los labios, es muy importante la aplicación de brillo labial solo en el centro de los labios.

maquillaje-de-labios

Maquillaje de ojos felinos

Para un buen maquillaje de primavera y para el verano el uso de delineador y mascara de pestañas son claves. Ya que son los que permiten conseguir un maquillaje de ojos con mayor intensidad y protagonismo.

La tendencia que está pisando nuevamente para esta época trae al recuerda el maquillaje de los años 60, es decir que se tiene que optar por delinear el parpado superior del ojo y dejar un colita, es decir que se tiene que lucir un maquillaje felino. Para un buen maquillaje de ojos se puede inclinarse por el uso de un delineador en líquido de color negro o innovar con otros colores, como puede ser un delineador de coloro verde, azul o hasta el color naranja.

Para complementar el delineado de los ojo se tiene que realzar la aplicación de una máscara de pestañas que brinde intensidad, además que logre destacar las pestañas. Te recomiendo que utilices una máscara de pestañas que sea del mismo tono del delineador de ojos.

ojos-felinos

Consejos:

Para conseguir un buen maquillaje no solo es necesario que se utilice los productos en colores adecuados, sino que además es necesario que se opte por hacer uso de productos de buena calidad.

Finalmente para lograr complementar un buen maquillaje y el buen look se tiene que hacer uso de una buena fragancia, de tal forma que puedas llevar el rico aroma de la primavera para que deslumbres en todo momento.

Maquillaje de primavera paso a paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=PYCh08AFwDk" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Carnavales

Para la celebración carnavales puedes realizar un sin numero de formas de disfraces y de maquillaje para que lo puedas pasar de...

Cerrar