Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.-  El disfraz de bruja es uno de los más habituales y comunes lucidos en la noche del 31 de octubre, acompañado casi siempre por la escoba y siempre, siempre por el sombrero típico de bruja. Una bruja nunca sería una bruja sin el sombrero. Sin embargo, por muy bien que le siente el vestido a la que será bruja por un día, ¿estaría completo su ‘look’ sin un maquillaje acorde con la idea principal? Si ya has decidido que para tu próxima fiesta de Halloween te vas a disfrazar de bruja, te proponemos un ‘look’ ideal que destacará tanto como tu vestimenta..

Como Maquillarse de Bruja1 thumb

Publicidad

Como Maquillaje de bruja mala

  1. Se pinta de blanco la totalidad de la cara, rematando con esponja aquellas zonas donde no se vean uniformes. Se dibujan las cejas con pincel muy fino formando un arco de tal forma que para conseguir un ceño fruncido se gira los extremos interiores hacia arriba.
  2. Pinta de color negro los párpados, partiendo del lagrimal y terminando en las sienes. Añade una raya negra y fina debajo de las pestañas inferiores, guiándose de la forma de la raya superior.
  3. Pinta de verde luminoso los labios. Añade una raya del mismo color siguiendo el contorno superior negro de cada ojo. .
  4. Pinta de púrpura todo el párpado y el entorno de la ceja. Lleva el color uniéndola a la línea que marca la ceja.
  5. Extiende la pintura púrpura hacia abajo por los laterales de la nariz, enfatizando el contorno exterior con el color de base.
  6. Añade un poco de color púrpura en la frente, y usa un pincel un poco húmedo, para acentuar el ceño. Pinta los párpados de negro, extiende de forma ascendente la raya y matízala con el púrpura en la ceja. Se consigue el efecto de unos ojos hundidos y una expresión malvada.
  7. Dibuja una raya negra debajo de las pestañas inferiores empezando por el lagrimal del ojo y hacia arriba hasta el extremo exterior de la línea de la ceja.
  8. Sombrea los huecos debajo de los pómulos de color púrpura, y para ello usa una brocha muy suave.
  9. Marcar los labios en color negro con un lápiz de ojos muy afilado o un pincel muy fino.

Como Maquillarse de Bruja2 thumb

También te dejo un video de como maquillarte de bruja muy fácil de hacer y muy original que puedes aprender a hacer en este vídeo.

Este maquillaje utiliza los tonos morados y negros que quedarán muy favorecedores con vuestro disfraz de bruja.

Como Maquillarse de Bruja

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Como Maquillarse de Bruja”

  1. Jaqueline Says:

    Muchaso gracias por los consejos y la forma tan practica de maquillarse yo tengo hijos hombres pero ahora estoy a cargo de una sobrina que lamentablemete falleció la madre yo que no tenía mucha idea de un maquillaje pude hacerlo gracias a ustedes GRACIAS

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet