Puedes maquillarte de india para que luzcas super encantadora y llames la atención en fiestas de carnavales o para alguna fiesta de disfraces en esta ocasión he decidido realizar este post para que tengas algunas ideas para maquillarte de india espero que te guste y te sea de mucha utilidad.

Lo primero de todo maquillaremos la cara como solemos hacerlo, usando una base de nuestro tono. Usaremos correctores e iluminadores si lo vemos necesario, pero eso ya va en el gusto de cada una. Yo en esta foto llevo sólo la base y un poco de corrector en las ojeras, que aunque no las tengo muy marcadas, siempre tengo un poquito.

Pero para que el maquillaje te resulta mas fácil de realizarlo hoy te voy a mostrar un video donde podrás ver paso a paso el procedimiento para realizar un maquillaje de india en 5 minutos exclusivamente para niñas, pero también sirve para niño o adulto. El maquillaje de india es muy fácil, ya que lo básico es hacer las pinturas de guerra y en eso, cuanta más originalidad mejor.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=LmdSYxGzAR0" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

A continuación también te dejo otro excelente vídeo en cual te explica detalladamente como realizar otro tipo de maquillaje de india  muy divertido y súper elegante inspirado en  Bollywood, espero que te guste y la puedas usar para maquillarte en las fiestas de carnavales y la pases de lo mejor.

Como maquillarse de india para carnales

  • Aplica base de maquillaje 

Por supuesto que para puedas realizar un bien maquillaje de india para carnavales tienes que empezar con la aplicación de una base de maquillaje, la base que utilices tiene que ser del mismo tono natural de tu piel. Además es importante que realices la aplicación de corrector de maquillaje e iluminadores. La base tienes que aplicarlo en todo el rostro y el corrector de maquillaje tienes que aplicarlo especialmente en la zona de las ojeras.

  • Aplica polvos bronceadores

En seguida tienes que realizar la aplicación de polvos bronceadores que sea de un tono más oscuro que el tono natural de la piel, el cual tienes que aplicarlo por todo el rostro, cuello y parte del escote, pero si tienes la piel bronceada de forma natural  ya no será necesario que apliques polvos bronceadores. Tanto en la aplicación de la base, corrector y polvos de maquillaje es importante que no se exagere con la cantidad de producto, es necesario que se aplique solo una cantidad sutil.

  • Realiza el maquillaje de ojos

Ahora es momento que empieces con la aplicación del maquillaje de ojos. Empieza por aplicar base de maquillaje también en el parpado para que el maquillaje sea más duradero. En seguida realiza la aplicación de sombra de ojos en color naranja en todo el parpado, haya llegar al hueso de la ceja. Para dar un estilo más elegante y original al maquillaje tienes que usar una sombra color coral oscuro para aplicarlo en todo el parpado móvil. En la zona V del ojo tienes que aplicar una sombra de color marrón cobrizo para resaltarlo un poco. No es necesario que sea demasiado oscuro, pero si deseas usar un tono oscuro no hay problema. Finalmente para terminar con la aplicación de sombras de ojos tienes que aplicar una sombra de color naranja entre la sombra marrón y la ceja, sin llegar muy arriba.

  • Delinea los ojos

Es momento de delinear los ojos con un delineador de color marrón.  Te recomiendo que hagas uso de un delineador en lápiz, pero si deseas usar otro tipo de delineador, adelante no hay problema. En el caso que deseas lucir ojos más intensos no dudes en usar un delineador de color negro. En seguida complemente con la aplicación de dos o tres capas de mascara de pestañas de color ciruela o simplemente mascara de color negro.

  • Realiza el maquillaje de labios

Para el maquillaje de labios puedes usar colores como el marrón o ciruela, esto con la finalidad de que puedas dar intensidad elegante a los labios. Para el maquillaje de labios puedes usar la yema de los dedos o un pincel de maquillaje. No olvides que luego de aplicar color, elimines el exceso de color con papel suave para que luego nuevamente apliques otra vez para que el color se fije mejor y sobre todo el maquillaje sea más duradero.

Consejos:

Ahora como ya tienes el maquillaje listo, para que luzcas como una verdadera india es muy importante el disfraz, para ello puedes comprar un disfraz especial o simplemente observar algunas fotos de disfraces de india para que tú misma puedes hacer el disfraz de forma casera.

Finalmente te recomiendo que optes por llevar el cabello suelto y sujetado con una cinta que pase por la frente, lo cual es un clásico de la india. Esto es todo lo que tienes que hacer para que puedas lucir un look original para la celebración de carnavales o alguna fiesta de disfraces.

look-de-india-para-carnaval

También te recomiendo ingresar a: