Como Maquillarse de Vieja

En todas las historias hay chicas buenas y chicas malas. De estas últimas las más clásicas son las malas, que por lo regular son viejas y feas, así que en esta ocasión este es el tipo de caracterización de una vieja mala que se va a describir. No es requisito dominar el maquillaje artístico para poder hacer este modelo pero sí hay que seguir una serie de pasos.

Materiales:

Base oscura
Lapiz cafe, blanco, rojo.

Procedimiento.

* Primeramente nos aplicamos la base oscura y marcamos mas la parte de la ojeras y todo el contorno de los ojos, marcamos imperfecciones de todo es rostro y si es necesario el cuello también, en conclusión todo lo que queremos quitar cuando nos maquillamos para estas bellas en esta casa todo eso lo hacemos resaltar de algún modo para lograr ese efecto de vieja.

* Seguidamente con un el lápiz color café empezamos a marcar todas las lineas de expresión comenzando por la frente y así continuamos con la que se acentúan debajo de los ojos y así continuamos marcando las lineas de todo el rostro y algo muy importante es no olvidar las lineas de las cejas y los labios que es algo muy característico de los viejos, si pones lineas de mas por ningún motivo te preocupes, y como en el paso anterior si es necesario también marcar las lineas del cuello .

* Luego usamos el lápiz de color blanco para acentuar mas las lineas marcadas con el lápiz color café, lo que tenemos que hacer es marcar una liana con el lápiz de color blanco por debajo de la linea color café.

* Luego agregamos algunas rojeces para marcar un poco mas el demacrado de la cara, por ejemplo al rededor de los ojos con el lápiz rojo para obtener que se vean unos ojos muy cansados, aplicamos mas rojeces por la nariz.

* No olvidar de algo muy importante de las cejas y el cabello, en la cejas pasar el lápiz blanco para dar un efecto de vejez y si deseas una caracterización mas completa puedes pintar todo el cabello de blanco.

Para ver mas detalles te dejo el siguiente vídeo.

 

Como Maquillarse de Bruja Vieja

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para piel morena

El maquillaje natural para piel morena tiene como uno de los principales objetivos disimular o cubrir las imperfecciones de la...

Cerrar