Como Maquillarse de Zombie

Como Maquillarse de Zombie.- ¿Buscas un disfraz para Halloween que realmente llame la atención? Un zombie como el que te presentamos hoy en nuestro blog de pasosparamaquillarse es la opción ideal. Utilizando pintura para cara y la receta que te hemos dado para hacer sangre falsa podrás obtener un gran disfraz de Halloween: un maquillaje de zombie.

Sigue el paso a paso que te traemos en el siguiente video y echa un vistazo a lo interesante que resulta el maquillaje para Halloween.

Para hacer un zombie, lo primero hay que hacer la herida antes de echar la base de maquillaje. Y para hacer las heridas, dos materiales: latex o carne artificial. Si elijes el latex, se echa en la cara de la persona pegamento (pero especial para piel) y se pone un pegote de algodón o de papel higienico, dependiendo de la textura que se desee en la herida.

Una vez se seca el pegameto, se quita el algodón que no esté pegado. Sobre eso se echa el latex, y antes de que se seque, con unas pinzas de depilar normal, se modela. Una vez seco, se echa la base de maquillaje siempre más palida que el rostro para que dé un efecto de malestar, y se marcan conlapiz morado y verde las sienes, las aletas de la nariz, las ojeras, y la zona maxilar.

¡Parecerás un zombie de verdad! Yo creo que es el disfraz perfecto para salir a asustar a todos… Aquí compartimos el video:

Otra opción de Maquillarse de Zombien es la Siguiente.

compra un corrector en tuvo blanco, verde menta y amarillo.

con una esponja difumina el amarillo y blanco según creas conveniente por toda tu cara y cuello hasta que te quede un tono pálido amarillento tipo piel en descomposición.

imagen-libro-makeup

después con el verde difuminalo por los pómulos y en las ojeras para dar apariencia de podrido.
después con sombra roja y café ponte un poco en los papados la cantidad tu la tienes que ir midiendo de manera que se vea real. la boca dejala morada pro lebe no tan intenso para que se vea que es por falta de circulacion.
y si puedes comprate unos pupilentes de esos de fantasía que paresca que tienes los ojos rojisimos o de los que son todos negros de sombi.

 También te dejo fotos de zombie  realmente sangrientas y escalofriantes. Es una colección de personajes maquillados como zombies horribles. Esto está dedicado a quienes les gusta ver fotos gore, cortes de cuerpo humano, películas de zombies o algo parecido. Cualquiera que vea estas imágenes podría confundirse, es que parecen verdaderamente reales.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Maquillarse de India

    Leer Más

  • Guía de Maquillaje para Hallowen

    Leer Más

  • Consejos de Maquillaje para Halloween

    Leer Más

  • Maquillaje de labios en sencillos pasos

    Leer Más

  • Como Hacer un Maquillaje Artístico

    Leer Más

  • Como Maquillarse los Labios Pequeños

    Leer Más

Opina

*