Como Maquillarse el Cabello

Como Maquillarse el Cabello.- Así como todos los días das belleza a tu rostro con el maquillaje, también puedes hacerlo, con tu cabello, cada cierto tiempo. La mayoría de las personas sienten temor de teñirse el pelo por el sencillo echo que piensan en la impresión que pueden causar en los demás, al cambiar de manera drástica su imagen, o bien porque creen que su cabellera puede dañarse.

Primero, agarrá una  ancha para aplicar  o  y apartala: su uso va a   para el pelo. Aplicá sobre la brocha  fijador o cera para  y pasá la brocha por todo tu pelo, de forma constante y delicada. 

Maquillaje para Pelirrojas: Las personas con el cabello en tono rojizo tienen una belleza innegable, que resulta de una atracción especial que el sólo tono del cabello ofrece. El maquillaje de una pelirroja ha de ser seleccionado con cuidado, pues se debe buscar resaltar los puntos destacados, y los colores de su rostro es quizás el más importante de ellos.

Maquillaje para morochas: Estas mujeres suelen tener un tono de rostro bastante amplio, por regla general, se deben evitar los tonos verdes. Los ideales para resaltar el rostro de las morochas y combinar con el cabello son los corales, los naranjas, los violetas y los fucsias.

Maquillaje para Rubias: si tienes el pelo rubio te recomiendo que utilices tonos cálidos como el amarillo, el rosado y otros colores mas neutros como los chocolates y los beige. Si deseas utilizar colores azules, te recomiendo que los dejes para fiestas o reuniones nocturnas, además puedes combinarlos con un poco de tonos marrones y difuminarlos para conseguir un ahumado perfecto.

Look para la noche:

-esta vez los ojos el maquillaje de los ojos sera lo primordial
-un smokey eyes es lo ideal, no necesariamente debe ser en negro
puedes hacerlo en tonos grises para que no sea tan dramatico
-un poco de rubor rosa en tus mejillas
-mucha mascara para las pestañas
-y un lip gloss en tono carne seria lo ideal.

Maquillaje para chicas con cabello oscuro, más sugerencias para guiarse en cuanto al color y la forma de maquillarse, para las chicas que tienen el cabello intensamente oscuro como el negro azabache, ligeramente castaño, caoba, chocolate o con mechas pero oscuras. Estas imágenes les dejarán ver el maquillaje que va bien para las chicas con pelo oscuro que son morenas, y que pueden lucir fantásticas.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse los ojos cansados

Generalmente uno de los problemas que mayor molestias puede dar a una mujer es el haber dormido poco o tenido...

Cerrar