Como Maquillarse el Cuerpo

En artículos anteriores mucho les he hablado de maquillaje y de algunas técnicas para maquillarse para logra un maquillaje perfecto, en esta ocasión he decidido enfocarme en un maquillaje que actualmente estas siendo tendencia me refiero al maquillaje de nuestro cuerpo para que siempre este impecables.

Ya estamos en la época de verano y para esta temporada todos usan ropa pequeña como polos y vestidos descotados y se opta mas por usar cosas como anillos, collares, pulseras y muchos accesorios de belleza mas. Pero como ya lo dije se usa prendas de ropa pequeña por el mismo clima y por tal motivo mostraremos mas nuestro cuerpo no es así. Para eso llega con gran glamour el maquillaje corporal para cubrir toda clase de imperfecciones de nuestro cuerpo como por ejemplo cicatrices, granitos y manchas en la piel.

trucos-de-belleza1

Estoy segura que te encantar lucir un hermoso vestido cortos por muy encima de las rodillas y con un escote muy sexy y la espalda descubierta, pero no te gustara para nada que se puedan ver algunos granitos de la espalda o algunas manchas, o peor aun algunas cicatrices en los brazos, para ello esta el maquillaje para cubrir todo esto y lucir sensacional.

Para mejoras todas las imperfecciones de tu cuerpo te recomiendo que tengas un bronceado adecuado con polvo corporal. Trata de escoger el mejor producto de polvo que sea de fácil aplicación y con el cual la piel luzca suave, luminosa y difumine las nenas pequeñas de las piernas.

trucos-de-belleza

Para realzar mas tu belleza y sobretodo tu mirada puedes optar por pestañas postizas con purpurina y también puedes incluir hermoso detalles de bisutería que harán que tengas unas mirada muy elegante que deslumbrara con un toque de glamour.

Con el maquillaje también podrás resaltar algunas partes del cuerpo que quieras que resalte mas y que se vean mas atractivos como el caso del escote. En el siguiente vídeo podrás ver como hacerlo.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como cuidar la piel en tan solo 3 minutos

Para que luzcas muy hermosa y radiante, el secreto está en mantener una piel hermosa y radiante para que puedas...

Cerrar