Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

Los trucos de maquillaje de cara puede ayudarte a disimular manchas, granitos o imperfecciones de tu rostro que, evidentemente, empeoran tu imagen. Conoce algunos de los mejores trucos de maquillaje de cara para disimular todas esas imperfecciones y lucir un rostro radiante.

Cada forma del rostro exige una aplicación del maquillaje distinta. No porque haya formas feas y otras bonitas, sino para encontrar la manera más adecuada de destacar lo mejor de nuestros rasgos.

Consejos para Maquillar un Rostro Ovalado

* Un rostro ovalado está considerado como un rostro perfecto. Es considerado como perfecto, ya que cualquier tipo de maquillaje combina con el rostro. Esto sin importar si el maquillaje que utilices para tu rostro sea natural o atrevido.

consejos-para-maquillarse-el-rostro

Publicidad

* El primer consejo es mantener la ceja con un arco natural, con esto podrá destacar sus ojos para ello delinee la ceja siguiendo el arco natural de la ceja, no haga el intento de experimentar con las cejas delineando arcos que no existen. La recomendación es retirar esos vellos demás que se sitúan en el parpado y sobre la ceja.

* Usa  un polvo compacto o corrector algo más oscuro que el tono de tu piel y luego uno más claro. Se deberá aplicar el corrector claro sobre la parte central del rostro y uno oscuro desde la parte de la oreja hasta el mentón para así alargar las partes laterales de nuestro rostro y dar una forma más ovalada y no tan redondeada.

Consejos para Maquillar un Rostro Alargado

* El colorete debes aplicarlo siempre de forma horizontal, pues si lo pones en vertical desde el centro de la mejilla hasta los pómulos sólo conseguirás dar una sensación todavía más alargada del rostro. En cuanto a los tonos, los mejores son aquellos que puedan endulzar tu imagen como el melocotón o los rosados en texturas mate.

* El maquillaje de ojos y de labios debe resaltar ambos para producir una apariencia de acortamiento, al contrario de las caras normales o redondas, donde es conveniente resaltar sólo una de estas cosas.

* Aplicá el colorete en el centro de cada mejilla justo debajo de las pupilas para que así las mejillas parezcan más “delgadas” y la barbilla más ancha. Nunca utilices coloretes nacarados ni tan claros, siempre mates y preferiblemente oscuros, para no dar más volumen a tus mejillas.

Maquillaje para adelgazar tu rostro

Con frecuencia tu rostro no refleja los resultados de tu dieta. Sin embargo, puedes recurrir a ciertos trucos de maquillaje para parecer más delgada. Si aprendes a maquillarte, tu rostro lucirá más estilizado y podrás disimular algunos defectos, como la papada. En este paso a paso, encontrarás cómo maquillarse la cara para parecer más delgada.

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet