Como Maquillarse en Carnavales 2014

Como Maquillarse en Carnavales.- La época de carnaval se acerca y todas queremos estar a tono. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un maquillaje apropiado para ello. Y bien sabemos que este tipo de maquillaje no es uno cualquiera, se trata de algo brillante, creativo y muy divertido.

Para maquillarse de esta forma se pueden tomar las influencias de los distintos carnavales que suceden en el mundo. Entre ellos están el carnaval brasilero, el más famoso del mundo, el carnaval uruguayo, el Mardi Gras de Nueva Orleans y el carnaval de Venecia.

Como Maquillarse en Carnavales1 thumb

Publicidad

Ideas para el maquillaje de carnaval

  • Sin importar la edad, son muchas las formas de maquillarte para estar acorde en estas festividades. Elige en primer lugar tu vestimenta para poder escoger colores, brillantinas y cualquier variedad de accesorios que puedas necesitar.
  • Adquirir una base de color blanco resulta perfecto pues con la aplicación de este producto puedes dejar volar tu imaginación y darle vida a miles de animalitos, payasos o tiernas muñecas.
  • Trata de conseguir esponjas y pinceles para facilitar la elaboración de tu maquillaje.
  • Un maquillaje de ojos fuerte al que se le añadan unas pestañas postizas muy exóticas acompañado de una buena peluca pueden darte el aspecto de drack queen.
  • Las heridas y cicatrices falsas ayudan a crear disfraces misteriosos y tenebrosos.
  • Si a tu maquillaje le añades pedrería y purpurina tendrá mas aspecto de carnaval.
  • Para las mujeres lo mas apetecido son los maquillajes de hada, geisha o cleopatra.
  • En estos días también puedes verte sexy, atrevete a enfocar tu maquillaje para que además de divertida puedas verte un poco sensual.

Recuerda que una vez terminado el evento del que participaste debes desmaquillarte muy bien para que la piel pueda respirar libremente y permanezca saludable.

Como Maquillarse en Carnavales thumbComo Maquillarse en Carnavales3 thumb

Aprende como lograr un maquillaje de carnaval de manera fácil, despierta tu imaginación y dale un toque de carnaval al maquillaje que llevas de base.

En este video daremos algunos trucos para convertir un maquillaje cualquiera en un maquillaje especial para carnaval. Para ello solo necesitamos un producto y es el delineador líquido, lo usaremos y también usaremos nuestra creatividad. Haremos dibujos que salgan del ojo y vallan hacia abajo y hacia arriba, al tener un delineador con la punta plana podremos crear puntos alrededor del maquillaje, entonces es simplemente ir apoyando el delineador. Ahora vamos a hacer los dibujos, unos hacia abajo y otros hacia arriba en forma circular, podes hacer los dibujos que queras usando la imaginación. Y para dar un toque de carnaval usaremos sombras de cualquier color, en este caso usaremos sombras doradas para acentuar las líneas del dibujo, aplicándola de manera puntual. Como ves con simplemente dos productos hemos conseguido hacer unos detalles de fantasía perfectos para el maquillaje de carnaval.

Como Maquillarse en Carnavales

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet