Como Maquillarse en Casa

Como Maquillarse en Casa.- Todas las mujeres quieren lucir bellas. El adagio que dice  la belleza es superficial no es tan cierto. Con una amplia gama de productos de belleza y kits de maquillaje de varias marcas disponibles en el mercado, es fácil conseguir un look impresionante. Las mujeres usan cosméticos para realzar su belleza y personalidad. El maquillaje, en cierto modo, debe representar su personalidad, por lo tanto hay una profunda necesidad de conocer el arte de aplicar todo tipo de maquillaje.

Como Maquillarse en Casa2 thumb

Como Maquillarse Los Ojos en Casa

*Aplica un tono iluminador en la parte interna del ojo, con el objetivo de que luzca más rasgado.

* Continúa aplicando un tono más oscuro desde la zona exterior, para que vaya tomando una forma almendrada.

* Difumina el color oscuro, en forma tal que el resultado sea un ojo más alargado.

* Con delineador dibuja una línea al ras del borde interno del párpado inferior que luego difuminarás.

* A continuación, delinea la cuenca del ojo, la parte exterior y difumina con el pincel para rasgar aún más el ojo.

* Repite el procedimiento en el otro ojo.

*Por último, aplica la máscara para pestañas en ambos ojos.

Como Maquillarse en Casa4 thumb

Como Maquillarse los Labios en Casa

Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo.

Delineador.- Comienza con un lápiz (delineador) labial. Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas o del color de tus labios. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada. 

Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio o usar un stain o mancha (producto para labios y mejillas liquido).

Crayón.- Aplícate el crayón labial. Al final recuerda el viejo truco: pon un klinex (pañuelo desechable) entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Aplica más barra de labios y ahora con los labios cerrados pon el pañuelo desechable sobre los labios presionando ligeramente con el pañuelo. Si deseas puedes aplicar más barra labial.

Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.  

Brillo.-,Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón. Para un efecto natural usa solo el brillo labial.

Sonríe.- Los labios cambian a medida que los años pasan. Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo. En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje. 
Por supuesto no te olvides de sonreír y mostrar tus labios.  

Como Maquillarse en Casa1 thumb

Como Maquillarse las Cejas en Casa

* Primero tienes que hacerte con un lápiz de cejas (eyebrow pencil) o con un lápiz de ojos en un tono más claro que el vello de tus cejas y nunca más fuerte que su color.

* Comienza rellenando suavemente con trazos cortos las pequeñas calvas que puedas tener en las cejas, pero haciéndolo siempre en la misma dirección que el crecimiento del vello. Comienza por la parte interna de la ceja (lado del lagrimal) hacia el exterior formando un ángulo recto siguiendo siempre una línea natural (no delinees las cejas con un trazo seguido, las hace más artificiales).

* Sigue rellenando los huecos hasta llegar al arco que forma la ceja. Aquí ya puedes parar de rellenar las cejas porque la parte interior debe quedar más “poblada” que la terminación de la ceja en el lado exterior.

* Con el cepillo que suelen llevar los lápices de cejas en el lado contrario a éste, y sino con un bastoncillo, peina las cejas. Con esta acción se consigue hacer más natural el efecto relleno que se ha hecho con el lápiz.

+ Si tu problema es que no tienes mucho vello en las cejas, ésta es una solución para darle la expresión que necesita tu mirada y no te preocupes si no queda tan natural. Cuando miramos a una persona lo hacemos a los ojos en general, no a las pestañas, lo único que llamará la atención es tu expresión facial.

Como Maquillarse en Casa3 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet