Cómo Maquillarse las Cejas

Para maquillar las cejas debemos tener en cuenta que tiene que ir en armonía con el resto del rostro, no debemos dejar que las cejas se lleven todo el protagonismo para ello en este artículo te mostrare como maquillar las cejas para que sea ven muy naturales y vaya en armonía con el resto del rostro.

El maquillaje de cejas es muy importante para dar un aspecto más enmarcado al ojo y terminar con nuestro maquillaje de ojos. El maquillaje de cejas es una cosa que lo hacemos a diario pero marca la diferencia ya que va a encuadrar nuestro ojo.

Lo que necesitar para maquillar tus cejas en un cepillo en espiral, que se usa para peinar la ceja y ver en qué dirección van los pelos. También utilizaremos un pincel biselado y utilizaremos un sombra de un tono similar al del pelo, siempre tiene que ser una sombra mate ya que el bello de las cejas no tiene brillo simplemente es para rellenar un poco y hacer un efecto de sombreado. También puedes utilizar un lápiz de cejas para rellenarlo pero esto dará un aspecto mucho más marcado. Si lo que deseas un relleno de cejas muy natural lo lograras usando sombra y un pincel biselado.

Consejos para Maquillarse las Cejas

Lo primero que hacemos es peinar el pelo de las cejas en dirección a su nacimiento natural para ver donde tenerme que rellenar y ver si tenemos que depilar algún bellito que no esté bien.

Con el pincel biselado cogeremos un poco de sombra del color que hayas elegido y empieza a aplicar en el principio de la ceja que es en la parte interna, realizando movimientos rápidos y cortos siguiendo la dirección del pelo , es recomendable coger poca cantidad de producto y después aplicar más si es necesario.

Una vea que hayas aplicado la sombra volvemos a cepillar para conseguir que quede más difuminado y finalmente utiliza un fijado para fijar la ceja.

Consejos para Maquillarse las Cejas1

Como Maquillar la Cejas Paso a Paso

Espero que también te interese:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet