Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Como Maquillarse los Ojos Ahumados.- El efecto ahumado en los ojos, también conocido como “smokey eyes“, es uno de los más sexy que existen. No por nada es el estilo favorito de la mayoría de las estrellas de Hollywood. Es el look perfecto para una salida nocturna.

Sin embargo, no es tan fácil de lograr si no se conoce la técnica adecuada. Consigue este maravilloso look ahumado con ayuda de este video que conseguí en la red, en el cual la experta explica paso por paso cómo crear el efecto ahumado clásico de ojos.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados thumb

Como Maquillarse los Ojos Ahumados paso a paso

* En primero lugar cogemos un lápiz negro para crear una base en la almendra del ojo.

* Con un pincel se difumina después para que quede toda la base del ojo negra, se difumina hacia arriba, pero sin llegar a la ceja.

* El truco es rasgar bastante el maquillaje, para ello hacemos una línea con ese pincel desde las pestañas inferiores en dirección al final de la ceja.

* Rellenamos después esa línea, lo que hará parecer a nuestros ojos más rasgados. Para que no se note demasiado la línea donde acaba el maquillaje, cogemos un pincel limpio y la difuminamos, con movimientos circulares según la forma del ojo.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados2 thumb

Cómo maquillar ojos ahumados con sombras gris y plateada

1. Aplique una crema base o un corrector a los ojos. Esto evitará que su sombra de ojos se escurra.

2. Haga una línea en las pestañas superiores e inferiores con un delineador negro. Lápiz o líquido es igual, pero si utiliza un lápiz, difumine un poco con el pincel de sombra para una mirada más sensual. El lápiz líquido va a crear una línea más definida y un estilo más dramático.

3. Aplique sombra de plata con brillo sobre todo el párpado y el pliegue.

4. Aplique sombra gris oscura o negra en la esquina exterior del párpado y difumine con la sombra de plata para crear un look ahumado y oscuro.

5. Rice sus pestañas y termine su look con varias capas de rímel negro.

6. Pruebe otros colores como rosa, púrpura, dorado, verde, azul, naranja, gris y blanco, marrón, rojo, negro ahumado, entre otros.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados1 thumb

El Efecto de Ojos Ahumados

El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Agrega pestañas postizas  si deseas lograr una apariencia salvaje y sensual. Si bien el maquillaje de ojos ahumados puede no ser la mejor opción de maquillaje para una reunión de padres y maestros ni para tu primera entrevista de trabajo y mucho menos para el día de apertura de las ligas menores, es una elección excelente para un cóctel, un casamiento de noche, un evento nocturno o una reunión de etiqueta. El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de negro, rojo o blanco; usar telas lisas, estampadas y rayadas. Este maquillaje se destaca por sí solo y no competirá con la moda. Ésta es la razón por la cual es un icono en lo que hace a la historia del maquillaje de ojos.

Nuestro sitio web dedicado al maquillaje de ojos ahumados y todo lo que usted podría querer saber sobre los ojos ahumados, delineador de ojos ahumados y los formadores artista de maquillaje con experiencia en los ojos ahumados.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Como Maquillarse los Ojos Ahumados

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Como Maquillarse los Ojos Ahumados”

  1. Sofía Says:

    Esta tendencia de maquillaje también conocida como “smokey eyes” te hará lucir una mirada sexy, impactante y dramática. Lo importante de este look es que es sencillo, fácil de realizar pero sobre todo, tú podrás decidir qué tan intenso deseas que sea, así que vamos a hacerlo:

    Lo primero que harás será aplicar tu crema hidratante, base de maquillaje y corrector preferido a lo largo del parpado. Hecho esto vamos a empezar intensificando la mirada. Para ello puedes utilizar un lápiz de ojos o la sombra de ojos del color que desees tu ahumado.

    Maquilla tus ojos por toda la línea de pestañas, tanto superiores como inferiores. Haz que esa línea sea más delgada por la zona interior del ojo y más gruesa cuanto más se acerca al exterior, para terminar puedes salir más allá del parpado, con esto lograras un efecto de ojos rasgados.

    Te comparto un link que encontré para que te informes más, espero que te guste, saludos y suerte!!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet