Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso.- Los ojos marrones son cálidos, cautivantes e inocentes. Así como se pueden diferenciar entre marrón oscuro y marrón claro, también se diferencian por las tonalidades del iris las cuales pueden ser doradas, verdes o negras. Para cada una de estas presentamos a continuación algunas técnicas que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos.

Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso1 thumb

Ojos marrones con trazos dorados: Para este color de ojos se recomiendan sombras de color cobre o terracota para resaltar el dorado del iris. Si tus ojos son de este color es probable que tu piel sea de color cálido. Para unlook natural delinear los ojos con lápiz color marrón rojizo e integrar un color claro con el cobre o terracota. Para un look más profundo combinar una base color avellana con un verde brillante.

Ojos marrones con trazos verdes: Los trazos verdes agregan misterio y exoticidad los ojos marrones. Vemos estos ojos generalmente en personas de piel de base amarilla u oliva. Los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos para lograr un look natural son los púrpuras y rojos. Para un look más profundo delinear con lápiz de color azul y utilizar un rimmel de máximo volumen.

Ojos marrones con trazos negros: Este color de ojos es resaltado con sombras de tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color claro o cálido. Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. Experimenta y no tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.

Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso thumb

Consejos para un maquillaje para ojos marrones

- Para un efecto más natural, los marrones, cobres y beiges serán los ideales.

- Tampoco pierdas de vista los tonos berenjena y violeta, que combinan muy bien con el marrón y resaltan el color de tus ojos.

- Puedes encontrar el contraste con los verdes y azules, los más adecuados para la noche por su efecto exótico.

- También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.

- Por supuesto, no nos olvidamos del marrón y el negro: a los ojos oscuros el maquillaje ahumado les sienta muy bien, y proporciona un acertado look de mujer fatal.

- ¿Buscas agrandar tu ojo y refrescar la mirada? Con un lápiz verde pinta la línea inferior interna del ojo

Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso2 thumb

Si tienes unos ojos oscuros y quieres aprender a maquillártelos como una profesional, presta atención a este vídeo  que te mostrara Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso.

Primero hacemos en el parpado móvil una sombra con un lápiz marrón, en la almendra del ojo aplicamos una sombra marrón y el mismo tono lo aplicamos en las pestañas inferiores, aplicamos una sombra más clara y lo aplicamos en la zona de arriba difuminandolo, aplicamos el corrector con una brocha en lo alto del párpado y por último la mascara de pestaña. Espero que le guste este video.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: May 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet