Como Maquillarse los Ojos

Como Maquillarse los Ojos.- Nuestra mirada es de las características más propias que poseemos. Cada mujer tiene un tipo de mirada único que puede acentuarse con el maquillaje que usa. Bien sabemos que no se trata simplemente de poner sombra y máscara de pestañas, el maquillaje va más allá, y aprender a hacer un maquillaje de ojos paso a paso es algo muy útil..

Muchas veces nos gustaría lucir como las estrellas pero no sabemos cómo. Por eso aquí aprenderás lo que se necesita para realizar un maquillaje de ojos básico, el cual podrás enriquecer una vez que lo domines.

Como Maquillarse los Ojos 300x220

Publicidad

Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debés encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si dás profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende tambien de la ocasion y tu personalidad, si sos una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales. La elección de las sombras va de acuerdo a tu estilo de mujer, tu vestimenta, si es un cocktel , una boda o para ir a trabajar a la empresa u oficina. Con unos cuantos colores de sombra de ojos podés destacar tu mirada , hacerla más profunda, hecerte un maquillaje mas sensual y lo que vos quieras para cada ocasión. Esta herramientas es Impresindible para toda mujer que le gusta estar sexy y atractiva a toda hora.

Como Maquillar los Ojos Según su Forma

Maquillar ojos separados: Para que los ojos separados parezcan más juntos, deberemos aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mejor es evitar colores nacarados. En este caso, para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

Maquillar ojos juntos: Si nuestra meta es que los ojos se vean mas separados, hay que aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y el mas oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El delineador se traza empezando casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.

Maquillar ojos Pequeños: Para maquillar los ojos pequeños echaremos la base de maquillaje que usemos en el rostro también en los párpados para evitar que los tonos se muevan a lo largo del día y terminen causando el efecto contrario. Una vez aplicada la base, difuminaremos bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicaremos una sombra más oscura en tonos tierra que conseguirá resaltarlos.

Como Maquillarse los Ojos1 300x190

Maquillar ojos Grandes: Para los ojos grandes emplearemos tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y aplicaremos un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. Estos ojos permiten el uso del eye-liner en la zona superior de los ojos, justo encima de las pestañas superiores, ya que aunque los empequeñecerá ligeramente, también les dará carácter, fuerza y sensualidad.

Como Maquillarse los Ojos en 3 minutos

  • Aplica un tono iluminador en la parte interna del ojo, con el objetivo de que luzca más rasgado.
  • Continúa aplicando un tono más oscuro desde la zona exterior, para que vaya tomando una forma almendrada.
  • Difumina el color oscuro, en forma tal que el resultado sea un ojo más alargado.
  • Con delineador dibuja una línea al ras del borde interno del párpado inferior que luego difuminarás.
  • A continuación, delinea la cuenca del ojo, la parte exterior y difumina con el pincel para rasgar aún más el ojo.
  • Repite el procedimiento en el otro ojo.
  • Por último, aplica la máscara para pestañas en ambos ojos.
Como Maquillarse los Ojos2 300x178

Tengas los ojos que tengas estarás muy guapa si terminas tu maquillaje con un toque de máscara y un toque de rizador de pestañas, que conseguirá que toda la mirada cobre vida. Te invito a ver el siguiente vídeo que te ayudara en mucho.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet