Como maquillarse para el verano

Como maquillarse para el verano

Durante el verano la tendencia del maquillaje es suavizar el color de las mejillas, dejando al descubierto su tonalidad bronceada, para realzar los labios y ojos. En cuanto a los ojos nuestro último consejo es que tenga siempre en cuenta que los tonos oscuros o fríos le dan profundidad y los claros o cálidos prominencia. Esta es una de las razones por las que las pieles bronceadas deben resaltarse con tonos cálidos. En seguida el paso a paso de un maquillaje para el verano tan sencillo y tan fácil de realizar:

1.- Antes de empezar con el maquillaje para el verano, se debe limpiar y tonificar el cutis. Luego se debe extender una crema hidratante sobre el rostro y también el cuello.

2.- Ahora se tiene que difuminar la base sobre el cutis con la ayuda de una esponja húmeda o puedes difuminarlo con la yema de los dedos. Se debe recordar que el tono debe ser lo más posible al color de la piel bronceada.

3.- Aplique la sombra más oscura en el centro del párpado móvil, la de tono medio cerca de la sien y la más clarita en el arco bajo las cejas. Pero debes recordar que después de aplicar cualquier sombra se debe difuminar.

4.- Luego se debe delinear los párpados superiores con delineador color negro o color marrón, dependiendo si es morena o rubia.

5.- En seguida procede a aplicar el rímel desde el extremo exterior hacia el interior. Los productos actuales tienen elementos que protegen las pestañas de la resequedad. Para ello se debe aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas o rímel en forma de zinc zac para que no se forme grumos, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

6.- Con una brocha gruesa aplique una leve capa de rubor o también conocido como colorete en los pómulos. Esparciéndole de arriba hacia abajo.

7.- Pinte los labios con lápices que contengan filtros solares. Al finalizar, empape un algodón con alcohol alcanforado y pásalo sobre los labios, así evitará que el color se corra.

maquillaje-para-verano

Consejos de Maquillaje para el Verano

Lo más especial para un buen maquillaje para el verano es el cuidado de la piel, así que el principal consejo es que cuides tu piel para que tengas problemas, del mismo modo no tienes que utilizar base de maquillaje y correctores para tener que disimular algunas imperfecciones.

Los colores que están de moda y que son los clásicos del verano son el fucsia, azules, verdes, naranja.

Para que luzcas con un estilo bronceado encantadora, tienes que optar por utilizar tonalizadores mates o satinados. Es mejor utilizar tonalizadores en vez que exponerte al sol, ya que los rayos solares puede opacar la piel, resecarlo o peor una irritarlo.

Utiliza un iluminado para realzar tus rasgos. Claro que el iluminador puedes aplicarlo en cualquier zona del rostro, pero siempre tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro. Generalmente a todas las mujeres les beneficia si se lo aplica en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

Para resaltar los labios tienes que utilizar los colores funcia y el coral en sus diferentes tonalidades. En cuanto al maquillaje de ojos, lo ideal es utilizar colores claros que conjuguen con el color de la ropa. Mas consejos y tips en el siguiente video.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Mascarilla Casera de Pepino y Manzanilla

No haya nada mejor que los beneficios del pepino y la manzanilla para mejorar el estado de la piel, para...

Cerrar