Cómo Reparar las Sombras y Rubores

El deterioro de las sombras y rubores un problema muy conocido por todas las mujeres que llevan el maquillaje en el bolso o la cartera, esto se lo lleva para que puedan maquillarse en el carro, para en algún momento retocar el maquillaje, en fin para diferentes opciones más, pero en algún momento a casi todo el mundo le ha pasado que las sombras y rubores terminan cayéndose y golpeándose por accidente lo cual hace que se rompan en muchos pedacitos pequeños. Y una sombra o rubor que este en pedacitos es un gran problema para la aplicación al momento de maquillarse.

Si tienen una sombra o rubor rato, la solución no es botarlo, tampoco comprar otro nuevo ya que esto te demandara un gasto económico y en el tiempo que estamos no es una buena idea, la solución es que se lo debe reparar, para ello e esta ocasión te mostrare como reparar las sombras y rubores rotos, para lo cual necesitas una mínima cantidad de tiempo para que nuevamente tengas tu maquillaje en buen estado.

Para empezar con el reparado del colorete o sombras rotas necesitaras un poco de papel suave o una franela bien suave, un poco de alcohol, un hisopo que tenga la punta libre, es decir sin algodón  o algún objeto similar para mover. Tienes que empezar por suavizar todo el producto, haciéndolo que quede todo bien suave, para esto tienes que utilizar el hisopo o con lo que te sean más fácil suavizar y retirar los excesos de los costados.

reparar-sombras

El resultado que tendrás es que todo el producto esta como un especie de polvos sueltos, pero todo esto en el mismo recipiente del producto bien sea el colorete o las sombras.  Ahora lo que tienes que hacer es agregar un poco de alcohol en el recipiente, es decir sobre el producto, luego con la ayuda de la yema de uno de los dedos de la mano tiene que aplastarlo e ir acomodando de modo que el recipiente sirva como un molde para amoldar todo el producto, si necesitas un poco más de alcohol ir agregando poco a poco, si te queda un poco aguado no te preocupes ya que esto después se secara con facilidad. Antes de empezar de hacer esto es necesario que  te laves bien las manos para que no pases alguna clase de bacterias al producto y cuanto lo aplicas sobre tu piel te puedan causar alguna alergia.

Una vez ya tengas el producto completamente bien esparcido o bien moldeado en el recipiente tienes que utilizar el papel suave que este doblado de tres o de cuatro para colocarlo sobre el productos y presionarlo para retirar la humedad y darle un contextúa más compacta. Con otro poco de papel limpiar el contorno del recipiente que se ha  podido ensuciar para que todo quede como nuevo. Después debes dejar el recipiente abierto por unas cuatro o cinco horas para que se seque completamente y ya esté listo para que nuevamente lo utilices.

reparar-sombras1

Cómo Reparar las Sombras y Rubores Rotos

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos azules deslumbrantes

Las mujeres que tienes los ojos azules pueden que sean la más envidiadas por tener ojos hermosos de color azul,...

Cerrar