Como Sellar el Maquillaje

Para sellar el maquillaje de forma correcta y puedas hacer que dure más tiempo, para que al final no termine corriéndose, el principal aliado son los polvos translucidos.

En cuanto al polvo de maquillaje se puede optar por alguna de las dos presentaciones que funcionan de maravilla para sellar el maquillaje, puedes utilizar polvos sueltos o compactos, la clave esta tener en cuenta el tipo de piel que se tiene y la forma de aplicación.

aplica-polvos-de-maquillaje

Para las mujeres que tienen la piel normal o seca, se les recomienda el uso de polvos compactos; mientras que para las mujeres de piel mixta o grasa se les recomienda utilizar polvos sueltos.

Es importante recordar que las personas que utilizar lentes de contacto tienen que evitar el uso de polvos sueltos, ya que si dichos polvos llegan a ingresar a los ojos ocasionaran muchas molestias como lagrimeo y que puede terminar arruinando el maquillaje.

sellador-de-maquillaje

Como aplicar polvos para sellar el maquillaje

Para la aplicación de polvos de maquillaje para conseguir un maquillaje duradero se tiene que hacer uso de una esponja o una brocha para aplicar con pequeños todos por todo alrededor del rostro, principalmente en la zona más problemática, es decir en donde suelen aparecer más brillos innecesarios.

En zonas como la nariz, la frente, los pómulos y la barbilla, es decir, en toda la zona “T” del rostro.

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para el día pasó a paso

Toda mujer lucirá muy hermosa con un maquillaje fresco y juvenil, pero para ello es necesario que sepas algunos trucos...

Cerrar