Consejos de Maquillaje para Halloween

Seguramente que ya estas pensado como maquillarte para la celebración de Halloween, ya que hay muchas opciones como el maquillaje de bruja, zombi, fantasma, diabla, entre algún otro personaje de fantasía… son muchas las alternativas para conseguir un look especial para Halloween. Lo importante ente todo esto es que tengas en cuenta ciertos consejos de maquillaje para Halloween.

Con estos sencillos consejos de maquillaje para Halloween podrás conseguir un estilo perfecto de maquillaje dramático y temeroso con el que puedas sorprender a todo l mundo. Pero sobre todo que puedas disfrutar de la mejor forma la celebración de Halloween desde el principio hasta el final. Entonces no dejes de tomar en cuenta los siguientes consejos.

trucos-de-maquillaje-para-halloween

Calidad del maquillaje

Si se opte por la utilización de un disfraz para la celebración de Halloween elaborado una buna idea es que se recurra al maquillaje de fantasía, para lo cual los productos que se usan para este tipo de maquillaje no son los mismo que toda mujer usa para el maquillaje diario. Para este caso la calidad del maquillaje es muy importante, se tiene que usar productos que sean hipoalergénicos para evitar perjuicios en la piel.

Antes de comprar algún producto de maquillaje se tiene que leer la etiqueta para asegurase que no sea alérgico y es necesario que se lo pruebe en el antebrazo uno días antes de Halloween para analizar si no afecta la piel. Si tiene que tener mayor cuidado si se lo usa en niños, ya que los niños tienen la piel más sensible. Los productos tienes que ser de marcas reconocidas y que sean garantizados, claro que pueden ser más costosos pero vale la pena.

trucos-de-maquillaje-para-halloween1

Colores de Maquillaje para Halloween

La realización de un maquillaje para Halloween supone el uso de diferentes colores llamativos. Cuando se habla de colores de maquillaje para Halloween, pueda que lo primero que viene a la menta se al negro, el naranja, rojo, violeta y blanco. Claro que estos colores son los más clásicos para el maquillaje de Halloween, pero normalmente puedes usar otros colores llamativos y brillantes que permitan conseguir el efecto que deseas de forma adecuada. No por usar los colores clásicos dejas de usar otros colores, en un maquillaje de fantasía todo se vale.

Es por ello que para la celebración de Halloween se tiene diferentes opciones de maquillaje de fantasía en los cuales se usa diferentes colores para que sea posible conseguir un maquillaje dramático especial. La idea es que el maquillaje de Halloween cuente con los colores clásicos que antes te he mencionado pero que este perfectamente complementado con otras tonalidades.

trucos-de-maquillaje-para-halloween2

Tipo de Maquillaje para Halloween

Para un maquillaje artístico de Halloween se tiene que evitar la utilización de pintura acrílica, ya que es un tipo de maquillaje con fuertes agentes químicos que pueden ocasionar alergia o irritación en la piel. Actualmente se tiene una amplia cantidad de productos de maquillaje especiales para Halloween, los cuales permiten que luzcas muy bien el personaje que has elegido.

No olvides usar productos de base y maquillaje que este elaborado a base de agua, los cuales no son peligrosos para la piel. Este tipo de producto también es muy fácil de limpiar.

Maquillaje de Muñeca para Halloween

Maquillaje de Vampira Sexi para Halloween

Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conservar el Esmalte de Uñas

Cuidar el esmalte de uñas y tratar de conservarlo para que lo podamos utilizar por mucho más tiempo. Te aseguro...

Cerrar