Si tienes hermosos ojos verdes, entonces tienes que saber cuáles son los consejos de maquillaje para ojos verdes para que puedas realizar maquillaje deslumbrante que logre resaltar y dar mayor protagonismo a la mirada. Claro que los ojos verdes desde ya tienen una mirada de impacto, pero es necesario darle un buen maquillaje para resaltar su belleza, de lo contrario se lo termina arruinando.

Maquillaje los ojos verdes no es tan complicado como parece, ya que no se tiene que hacer uso de mucho color, simplemente que se tiene que hacer uso de algunas sencillas técnicas para que el maquillaje sea sobrio y natural, tan solo así lograras esa mirada de impacto para que puedas deslumbrar sensualidad en todos lado.

ojos-verdes-de-sara-carbonero

Maquillaje de ojos verdes pasó a paso

Empieza por aplicar una base de maquillaje adecuada para el tipo de piel que tienes, tienes que aplicarlo en todo el rostro y en el parpado de los ojos para fijar mejor el color y conseguir un resultado más duradero. La base tiene que ser de una textura suave y de un color similar al tono de piel que tienes.

Para un maquillaje de ojos verdes, el uso de sombras en tonos terracotas son recomendados, además de complementarlo con un poco de sombra violeta para resaltar el color verde de los ojos.

En seguida aplicar polvos bronceadora por el contorno del rostro, de tal forma que se pueda mejorar la forma del rostro. Para este paso tienes que hacer uso de una brocha de maquillaje, con la cual también tienes que difuminarlo. Para aplicar un poco de polvo sobre los parpados móvil del ojos, te recomiendo que hagas uso de un pincel más pequeños. No olvides de difuminar muy bien el producto. También tienes que aplicar un poco de producto en la línea inferior del ojo.

Maquillaje de noche para ojos verdes

Por supuesto que para el maquillaje de ojos también se tiene que tener en cuenta la ocasión, ya que no es lo mismo realizar un maquillaje de ojos para el día que un maquillaje de ojos para la noche. Sabiendo que las actividades especiales y eventos de gala son constantes en tu agenda, te dejo con algunos consejo especiales para realizar un maquillaje de noche para ojos verdes.

No por ser un maquillaje de noche, quiera decir que se tenga que realizar un maquillaje completamente llamativo, solamente tienes que optar por un estilo que luzca natural pero elegante, para que no luzcas con un maquillaje muy artificial.

Para que logres conseguir un maquillaje de ojos verdes llenos de sensualidad te recomiendo que utilices las sombra de maquillaje para ojos en tonos naranja, violeta, morado y negro. Pero las sombras que se pueden adaptar de forma más sencilla son la de tono naranja y los de tono tierra, esto es que si deseas lucir un maquillaje elegante a lo seguro.

También te recomiendo ingresa a: