Consejos para Maquillarse las Cejas Rápido y Fácil

Consejos para Maquillarse las Cejas.- Para maquillar las cejas, hay que recurrir a una técnica especial que nos permita cubrir las zonas donde el vello falta. La depilación quita los vellos que sobran, esta técnica de maquillaje dibuja los que faltan para que la corrección sea perfecta.

Las cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más levantado..Porque son tan importantes a la hora de maquillarnos, ahora te dejo algunos Consejos para Maquillarse las Cejas espero que te sean de gran utilidad a la ora de ponerte linda y bella.

Como Maquillarse las Cejas1

Publicidad

* En primer lugar, tus cejas deben estar muy bien depiladas, de no estarlo puedes hacerlo con ayuda de una pinza pero si no sabes cómo lo más recomendable es acudir a un salón de belleza, así evitarás depilarte demasiado o de manera desigual.

* Marca los puntos claves. Una vez que sacaste las medidas debes ponerpequeñas marcas como guía para que la depilación de cejas sea efectiva. La marca de la línea E-F marca el punto más alto de la ceja, las otras líneas definen donde debe iniciar y finalizar la ceja.

* Dónde debería empezar la ceja: sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. En ese punto es donde debe empezar la ceja.

Arco de la ceja. Las cejas deben arquearse en el punto medio de las mismas. Para marcar el mismo basta con colocar nuevamente el lápiz sobre le base de la nariz y hacerlo pasar por la mitad del ojo. El punto marcado es el lugar exacto en donde la ceja debe ser más alta.

Intensificar o suavizar la curva de la ceja. Si tienes las cejas demasiado rectas o demasiado arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima (si son rectas) o por debajo (sin son arqueadas).

* Con el cepillo que suelen llevar los lápices de cejas en el lado contrario a éste, y sino con un bastoncillo, peina las cejas. Con esta acción se consigue hacer más natural el efecto relleno que se ha hecho con el lápiz.

* El uso del crayón en las cejas es muy evidente y le quita naturalidad. La mayoría de los maquilladores prefieren las sombras, si te gusta usar el crayón trata de usar uno del mismo color que tus cejas y no hagas una línea recta trata de dibujar vellos y difumina un poco con un pincel.

* Si tus cejas son rebeldes utiliza para peinarlas un cepillo con un poco de gel fijador o rímmel transparente.

* Cuando modifiques tus cejas, hazlo poco a poco, no hagas cambios radicales, ya que te verás cambiada y posiblemente no te guste un cambio tan drástico. Las cejas tienen la virtud de personalizar la mirada. Procura darle un poco de curvatura a la ceja y evita las cejas finitas, que suelen decir muy poco de unos ojos grandes o una cara sencilla.

Como Maquillarse las Cejas

A continuación te dejo un vídeo en el cual podrás ver y aprender como maquillarse las cejas correctamente, espero que te sea de mucha utilidad.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet