Consejos para Maquillarse las Pestañas

Existen muchas chicas que no se preocupan por el maquillaaje de pestañas para sacarle el mejor partido posible y lucir muy hermosas y radiantes, dejan de lado el maquillaje para pestañas. Pero también existen muchas mujeres que si les gusta maquillar sus pestañas, esto pues porque las pestañas son las que le da la belleza al rostro y en especial a los ojos para lucir una mirada llamativa y seductora. Entonces no tienes que dejar de ver estos consejos para maquillarse las pestañas.

Para maquillar tus pestañas de la mejor manera posible a continuación te dejo algunos trucos de belleza para que luzcan unas pestañas hermosos las cuales harán que tu mirada sea muy radiante y encantadora.

trucos para maquillar pestanas1

Publicidad

Como maquillarse las pestañas

* Si vas a rizar tus pestañas, cuando uses el rizador ten cuidado al momento de rizarlo, no apretar los parpados, de lo contrario las pestañas podrían debilitarse.

* Si deseas darle a tus pestañas un efectos mas sofisticado como para ir a una fiesta o como para salir en la noche te recomiendo que utilices una mascara de pestaña en colores plateada o brillante para una mirada radiante.

* Para las mujeres de piel blanca no les recomiendo que usen un rimel de color negro, este puede ser demasiado fuerte, re recomiendo que usen un rimel en colores un poco mas suaves como por ejemplo el marrón o gris para crear una mirada un poco mas natural y suave.

trucos para maquillar pestanas

* Para un correcto maquillaje de las pestañas superiores, se deposita el cepillo en la base y se mueve de abajo arriba, con un suave gesto de zigzag, cubriendo bien la punta.

* Si quieres lucir una hermosa pestañas con mucho volumen aplica una capa de mascara de pestañas, espera que se seque y luego aplica otra capa, espera que se seque y nuevamente aplica otra capa, asta que sean tres capas, pero en la aplicacion de cada capa tendrás que esperar que se sequen para evitas los grumos.

trucos para maquillar pestanas2

Trucos para maquillarse las pestañas

- Te recomiendo que evites completamente rizar las pestañas si ya has aplicado la mascada de pestañas, ya que con esto lo deterioras con facilidad. Lo ideal es que rices antes de aplicar la máscara de pestañas.

- Al momento de utilizar el rizador de pestañas para darle un mejor estilo a las mismas es necesario que no apreste los parpados ya que puedes debilitarlo o también puede hacer que las pestañas se rompan lo cual te restara belleza.

- Para que tus pestañas luzcas con una mejor cuerva tienes que utilizar el rizador en tres partes de forma suave y cuidadosamente de no maltratarlo o quebrarlo, de esta forma lograr un efecto natural. Primero utiliza el rizador bien pegado a la raíz de las pestañas, luego en la mitad y finalmente en las puntas.

como lucir pestanas sensuales

- La utilización de un aceite natural por una o dos noches a la semana es indispensable para que las pestañas puedan estar perfectamente hidratadas. Una perfecta opción es la vaselina blanca la cual puede lograr un efecto como de pestañas postizas. Esto tienes que utilizarlo contantemente como un tratamiento de belleza, como si fuera por ejemplo la aplicación de una mascarilla para mantener la piel suave y bien hidratada o como la aplicación de una mascarilla para el cabello para que así puedas lucir una cabello radiante. La aplicación de un aceite natural de las pestañas tienes que hacerlo comtamente, más aun si tú eres una mujer que utilizas maquillaje diariamente.

- Antes de la aplicación de la masca de pestañas es necesario que realices la aplicación de una base para pestañas que cuente con un efecto múltiple que las separa, les pueda otorgar volumen, dar definición de los rizos y no deje algún grumo al realizar al aplicación de la máscara.

- Por más que llegues cansada a casa o en altas horas de la madrugada tienes que desmaquillarte las pestañas para que evites debilitarlo, ya que si vas a dormir con las pestañas maquillaje no le dejaras que respiren un poco y del mismo modo todo el rostro tienes que desmaquillarte.

maquillaje de tendencia1

Consejos para maquillarse las pestañas postizas

Unas pestañas postizas es todo un reto para muchas mujeres. Para que puedas usarlo sin ningún problema y maquillarlo de la mejor forma para que luzcas una mirada radiante de como si se trata de pestañas naturales, te mostrare algunos trucos y consejos para maquillarse las pestañas postizas de forma sencilla. Para que obtengas una resultado natural y muy profesional tienes que empezar aplicar una capa suave de pegamento en toda la pestaña y esperamos a que seque.

En seguida tienes que ir pegando la bese de las pestañas muy cerca de las pestañas naturales, para lograr un buen resultado te recomiendo que uses la base de un pincel o una pinza. Si se logra fundir mejor las pestañas postizas con las naturales, el resultado que se obtenga será mejor.

No olvides finalizar con la aplicación del rímel, en los dos tipos de pestañas, esto es vital para darle ese toque de naturalidad. Más consejos y detalles para el maquillaje de pestañas postizas en el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 29, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet