Consejos para Maquillarse los Ojos 2013

Consejos para Maquillarse los Ojos 2013.- Los ojos son la parte del maquillaje más importante, una vez que el make bien hecho destaca la mirada. Probablemente la palabra de ayuda en la solución de ese dilema femenino es: Equilibrio. Esto implica en esconder imperfecciones y enaltecer la belleza natural de cada mujer, pues la mirada es la parte más importante de ese conjunto.

Aplicar sombras, delineadores y mascarillas para pestañas es lo que la mayoría de los guías de maquillaje aconsejan. Delineador, curvar, rímel y aquel montón de pinceles…Que levante el primer pincel quien nunca pasó horas delante del espejo confusa, estresada, sin saber cómo hacer y en aquella vieja historia… ¡Borrón detrás de borrón! Bien, pesquisando, puedo decirle que, primeramente, debe fijarte en el formato de sus ojos, pues, de nada vale todo eso si sus trazos no son respectados. Esa es la premisa de cómo se maquillar los ojos. Así, conociéndolos bien, el uso correcto de los cosméticos será facilitado y acredite… ¡grandes milagros serán hechos!

Consejos para Maquillarse los Ojos 2013  thumb

Publicidad

Los diferentes Consejos para Maquillarse los Ojos 2013 son los siguientes:

Ojos separados: para hacer que parezcan más juntos se debe aplicar sombra oscura en la parte interna del párpado superior y sombra clara sobre el párpado superior. No es aconsejable colocar colores nacarados. La idea es difuminar la sombra oscura hacia arriba y bajo la ceja, un tono claro.

Ojos juntos: lo básico para que luzcan más separados es acentuar la esquina externa del ojo. Los tonos claros se aplican en la parte interna del párpado y los más intensos en el exterior.

Ojos redondos: para que luzcan más achinados o alargados hay que dibujar una línea muy sutil hacia afuera. En este caso, la sombra clara se coloca en el párpado superior y se sombrea el borde del párpado inferior con la oscura para alargarla hacia el exterior.

Ojos pequeños: para acentuarlos hay que colocar una sombra luminosa en el centro del párpado superior. No es recomendable el uso de sombras oscuras, sí, tonos suaves.

Para que el maquillaje quede completo se puede aplicar base en la cara, rubor, máscara y brillo o labial en los labios.

Consejos para Maquillarse los Ojos 2013 thumb

Para maquillar los ojos, necesitamos:

Sombra: Elige un dúo de sombras intermedia y oscura de la misma gama de color, y una aparte de color piel.

Delineador: Le dan definición al ojo. Puede ser negro o marrón, de acuerdo al gusto de cada una.

Máscara de pestañas: Hay máscaras para alargar, dar volumen, a prueba de agua etc., elegí la que más se adapte a tus necesidades.

Pasos a seguir para el maquillaje de ojos: Se cubre toda la superficie del párpado con una sombra clara o color piel.

Delineamos el contorno del párpado superior y esfumamos la línea con sombra con una sombra oscura continuando hasta el pliegue del párpado, también la línea de pestañas del párpado inferior con una sombra oscura y la esfumo con un hisopo.

Consejos para Maquillarse los Ojos 2013 thumb1

Difuminamos la sombra intermedia en todo el párpado móvil.

Luego se difumina la sombra oscura en la profundidad del ojo y bajamos hacia la línea de contorno formando una v invertida.

Se coloca sombra bien clara en el arco de la ceja para iluminar.

Se coloca la máscara de pestañas de manera que todas las pestañas queden embebidas de producto y peinadas en forma de abanico.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Consejos para Maquillarse los Ojos 2013”

  1. thania Says:

    Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas de belleza y de como llevar un mejor ritmo de vida, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web que tambien es de la misma temática que el de ustedes,donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link, la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet