Consejos para un maquillaje correcto y duradero

Toda mujer cuando se coloca frente al espejo para realizar un maquillaje, lo que más deseas es conseguir un maquillaje correcto y que tenga una larga duración. Para que consigas esto de forma sencilla te dejo con algunos consejos para un maquillaje correcto y duradero que te aseguro que te servirán de mucho.

Cada día al momento de maquillarse toda chica trata de conseguir un maquillaje que dure el mayor tiempo posible ya sea para que vaya al trabajo, para la escuela o para alguna ocasión especial. Siempre se desea lucir un rostro con el maquillaje perfecto para un estilo que deslumbre sensualidad y libre de los signos de cansancio.

Es muy cierto que la durabilidad del maquillaje tiene mucho que ver con el tipo de piel que tengas, pero además de ello otro detalles que tiene mucho que ver es la forma de la aplicación, para ello tiene que tener en cuenta lo siguiente para que tu maquillaje dure todo el tiempo que necesitas.

maquillaje-de-larga-duracion1

Truco para aplicar la base de maquillaje

Utiliza una base de maquillaje directamente sobre el rostro no es la mejor opción. Es mejor que primero laves muy bien el rostro y apliques una crema hidratante y dejar unos minutos, luego recién aplicar la base de maquillaje, es necesario que esta sea de un tono muy parecido al tono natural de tu piel. Si tienes la piel reseca es mejor que optes por una base de maquillaje liquida, mientras que si tienes la piel grasa utiliza una base en polvo. Aplica la base con pequeños toquecitos con la yema de los dedos o con lo que mejor puedes hacerlo para conseguir un tono uniforme de toda la piel.

maquillaje-de-larga-duracion

Truco para maquillar los ojos

Para que el maquillaje de ojos dure más tiempo se tiene que aplicar un poco de base en polvo en los parpados, esto además permitirá conseguir una mejor fijación del color. Luego tienes que aplicar la sombra de maquillaje de ojos que deseas utilizar, aplícalo en los lagrimales y hacia afuera, y recuerda aplicar algo de aire para eliminar el polvo suelto.

Como paso siguiente se tiene que aplicar una máscara de pestañas de larga duración y con la capacidad de dar volumen. Pero si tienes pestañas gruesas no será necesario que utilices mascara, solamente tienes que rizarlo un poco y quedaran fabulosas de forma natural. Pero si tienes pestañas pequeñas es necesario aplicar la máscara, aplica con movimientos suaves para evitar la formación de grumos. Si desea un maquillaje de ojos con estilo natural solamente aplica mascara en las pestañas superiores.

maquillaje-de-dia

Truco para maquillar los labios

Para que el maquillaje de labios sea de larga duración el proceso empieza mucho antes, del mismo modo que con la piel. Es decir que se tiene que cuidar que los labios estén muye hidratados para lo cual será necesario al menos una exfoliación a la semana o diariamente dar suaves masajes con una gotita de aceite de oliva.

Empieza a maquillar los labios con la aplicación de una crema hidratante. Luego perfila los labios con un lápiz labial que sea del mismo color de la barra labial que aplicaras luego. Luego rellena con la aplicación del labial con la ayude de un pincel para una mejor fijación. Elimina el exceso de color presionando un papel suave sobre los labios y nuevamente aplica otra capa de producto.

Para que el maquillaje se de larga duración, además de tener un piel bien cuidado y la correcta aplicación del maquillaje, es necesario que se utilice producto de buena calidad.

como-aplicar-el-labial1

Maquillaje de larga duración

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: maquillaje deslumbrante
Maquillaje para fiestas de fin de año

Por supuesto que todas las mujeres ya empiezas a buscar diferentes opciones para que puedas estar muy hermosas en la...

Cerrar