Cuanto duran los productos de maquillaje

Como todos los productos de maquillaje tienen un tiempo de durabilidad, es decir después de un cierto tiempo se vencen,  cambian de color y la textura ya no es la misma es allí donde se tiene que desechar todos estos productos ya que de lo contrario puede ser muy perjudicial, por ejemplo en el caso de los productos para el maquillaje de ojos que estén en mal estado pueden causar irritación en los ojos y del mismo modo sucede con el resto de productos que puedes resultar perjudiciales de algún modo si ya no están en buenas condiciones, para ello aquí te mostrare cuanto duran los productos de maquillaje.

Cuanto duran las bases y correctores de maquillaje: Esta clase de productos tienen un tiempo estimado de duración de dos años como máximo, te sugiero que lo utilices aplicadores o dispensadores, o de algún modo sacar el producto del contenido con alguna pequeña espátula para que no contamines todo el producto con las manos.

Cuanto duran los polvos traslucidos y sueltos, sombras y rubores de maquillaje: Este tipo de productos al tener un contextura en polvo tienen una larga duración de muchos años, pero te recomiendo que laves constantemente las brochas o esponjitas que utilizas para aplicar estos productos de tan forma que evitaras que se contaminen, y siempre verifica que la contextura y el tono sea la misma todo el tiempo.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Cuanto duran las máscaras de pestañas: este tipo de producto es que menos durabilidad tiene, en el embace está impresa el tiempo estimado de duración que es de unos noventa días o unos tres meses como máximo, pero si tienes una producto que no está impresa la durabilidad puedes tenerlo por unos cuatro o cinco meses como máximo, pero lo recomendable será solamente cuatro por lo que es un producto que se utilizar para los ojos y los cuales puedes irritarse fácilmente. La máscara de pestañas es uno de los productos que es de usos personal, te lo recomiendo que no prestes a las amigas.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Cuanto duran las barras labiales y los brillos para labios: Normalmente este tipo de productos alcanzan una duración entre un año y medio, pero normalmente se recomienda si has tenido alguna infección en esta zona debes desecharlo de inmediato si notas que el olor del producto ha cambiado  y en algunas ocasiones también cambia el tono. Te recomiendo que tanto los labiales como los brillos para los labios sean de uso personal.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Cuanto duran los lápices y delineadores de maquillaje: Estos productos tienen una larga duración ya que son muy parecidos a los lápices de colegio los cuales constantemente se tiene que sacarle punta para la aplicación lo cual hace que el producto este con una frescura especial. Lo puedes utilizar cómodamente hasta cuando lo termines sin temor a que pueda deteriorarse.

También es importante que tengas en cuanta el cuidado tanto de los productos como de los accesorios que utilizas para la aplicación para que los productos tengas una buena durabilidad y sobre todo que los productos sean de buena calidad ya que de eso depende mucho una larga duración.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Lady Gaga Paso a Paso

En esta oportunidad les traigo un maquillaje inspirado en la reina del pop Lady Gaga, quien lleva los ojos muy marcados con un...

Cerrar