Errores de Belleza y Maquillaje que Debemos Evitar

Si bien es cierto que no todas las mujeres somos expertas en el mundo del maquillaje y mucho menos no sabemos todos los trucos de belleza, pero si sabemos los trucos básicos para conseguir un buen maquillaje, pero además de ello hay ciertos errores que muchas veces lo cometemos sin darse cuenta y que se puede evitar con facilidad.

Para que puedas lucir hermosa en todo momento ahora te muestro cuales son los errores de belleza y maquillaje que debemos evitar. Te seguro que si es que logres evitar estos errores de belleza y maquillaje podrás lucir más hermosa y radiante en todo momento.

errores-de-belleza-para-evitar1

No limpiar el rostro

Muy buen sabemos lo importante que es realizar una buena limpieza fácil. Mantener el rostro perfectamente limpio permite que los poros de la piel no se obstruyan y que la piel presente una superficie impecable y con una buena luminosidad. Es importante que se realice una buena limpieza del rostro antes de empezar con la aplicación de algunos productos de maquillaje, pero también es muy importante que se opte por limpiar el rostro al final de todo, es decir que por ninguna forma tienes que ir a la cama con el rostro con maquillaje.

Prescindir del tónico

Todo el mundo sabe la importancias que tiene  el tónico fácil para el cuidado de la piel y para mejorar la apariencia de la misma, a pesar de ello es que muchas mujeres dejar de lado el uso del tónico fácil lo cual es un grave error. Es importante que algunos minutos antes de empezar con la aplicación de los productos de maquillaje se realiza la aplicación de un tónico fácil en todo el rostro con la ayuda de un algodón bien limpio, el tónico también ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Lo bueno del tónico es que no perjudicara de ninguna forma de piel como lo puede hacer el uso de un jabono perfumado.

piel-radiante

Equivocarse con el tono

Este es el error que más se comete al momento de maquillarse. Se comprar una base de maquillaje de un tono muy diferente al tono natural de la piel, lo cual es todo un error que al final termina por hacer que maquillaje sea todo un desastre, pero además de equivocarse en el color de la base de maquillaje, también se puede equivocar en el color del correcto, colorete o sombras de maquillaje de ojos. Principalmente la base de maquillaje tiene que ser del mismo tono o muy parecido al tono natural de la piel.

Aplicar mucha base

Este es uno de los errores que se lo comete con la finalidad de disimular las imperfecciones del rostro, pero lo cierto es que aplicar una cantidad extra de base de maquillaje hace que las imperfecciones del rostro sean más notorios y sobre todo que el maquillaje tenga un efecto artificial, entonces para que ello no pase se tiene que aplicar una cantidad suave de base de maquillaje y difuminarlo para unificar el color de la piel.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=Fx7FJXN5wR8" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

Consejos:

  • Para acertar con el uso de sombras de maquillaje para ojos tienes que tener en cuenta el tamaño de los ojos además del color natural de los mismos. Para el maquillaje de ojos pequeños tienes que dar prioridad al uso de sombras claras, mientras que para el maquillaje de ojos grandes puedes usar cualquier color, pero si deseas disimular el tamaño opta por las sombras oscuras.
  • Evita tratar de destacar los ojos y labios al mismo tiempo, esto por ninguna forma tiene que pasar, si es que ya utilices colores fuertes en los ojos, para los labios tienes que usar colores suaves o viceversa.

Como maquillarse correctamente

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=ukwQfDRCwgY" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Ideas de diseño de uñas originales

Para que una mujer pueda lucir un look completo de forma elegante y belleza, no solo es suficiente un buen...

Cerrar