Errores de maquillaje que tienes que evitar

En todos lo que hacemos día a día solemos cometer algunos errores, especialmente cuando de la aplicación de maquillaje se trata, es por ello que ahora quiero mostrarte cuales los errores de maquillaje tienes que evitar para que puedas lucir hermosa en todo momento, ya que si es que cometes algunos errores de maquille, no solo lucirás con un más estilo estético, sino que además puedes lucir con algunos años más.

Ahora te ayudare con todo lo posible para que puedas evitar cometer estos errores de maquillaje y poder realizar un maquillaje como toda una profesional. Los errores que se cometen son tan sencillos pero que al final terminan pasando factura en el acabado de maquillaje, entonces en seguida te dejo con los errores de maquillaje tienes que evitar.

errores-de-belleza-para-evitar1

Usar mucha base

Este es uno de los clásicos errores que la mayoría de mujeres lo cometemos. La aplicación en exceso de la base de maquillaje hace que la piel pierda la luminosidad natural y sobre todo que marque más las imperfecciones como líneas de expresión o granitos. Opta por usar una base suave y del mismo color natural de tu piel, especialmente que sea de larga duración y que permite darle un tono uniforme a la piel.

como-aplicar-base

Aplicar corrector en exceso

Con la finalidad de disimular las ojeras es que se aplica corrector de maquillaje en exceso, pero esto no es así, ya que el corrector se lo tiene que aplicar de forma sutil y sin exagerar, ya que de lo contrario se terminara por resaltar las ojeras y marcar más las líneas de expresión de esta zona. El correcto también tiene que ser de cobertura suave y sobre todo se lo tiene que aplicar con suaves toquecitos.

Aplicar mucho polvo

Para que puedas lucir hermosa y radiante tienes que lucir la piel casi de forma natural, por lo que se tiene que evitar la aplicación de polvos en todo el rostro al final del maquillaje. Te recomiendo que solo apliques una ligera cantidad de polvos translucidos en la en la zona donde tienes la piel más brillantes, es decir en la zona “T” del rostro. Para ello tienes que hacer uso de una bocha especial para la aplicación de polvos con la finalidad que queden bien difuminados.

maquillaje-natural-elegante1

Marcar una línea gruesa en los labios

Claro que es muy importante delinear los labios, pero el error que tienes que evitar es delinearlo con una línea demasiado gruesa, la line que tienes que marcar tiene que ser muy fina y con un color muy natural, especialmente que sea el mismo color del labial que tienes que aplicar luego. Opta por el uso de un lápiz delineador de labios que sea un poco cremoso.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=1YWWHuEtL4k" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

Consejos:

Para dar vitalidad al rostro tienes que aplicar un poco de colorete, pero muchas personas cometen el error de no aplicar color a las mejillas. Tienes que aplicar un poco de colorete que sea de un color natural, te recomiendo un rosa suave y aplicarlo de forma muy ligera.

Las cejas son como el marco de los ojos, es por ello que tienes que llevarlo bien definidas y de ser posible delinearlo para darle más intensidad a la mirada, pero evita delinearlo con un color demasiado oscuro. Tienes que usar un color que sea parecido o igual al tono natural de los bellitos de la ceja.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=24BUfr6ReHE" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Muchas mujeres están descontentas con el tipo de ojos que tienen, pero en esta oportunidad te digo que sea cual sea el tipo de ojos...

Cerrar