Labios Rojos vs. Rosas

Rosa o rojo, rojo o rosa… Es la guerra en las tendencias de moda de maquillaje en las diferentes pasarelas. Tú sabes por qué color optar o cual crees que es el color ideal para esta temporada.

A muchas mujeres al momento de maquillarse les encanta resaltar más lo ojos y dejar los labios en un segundo plano. Para ello para los labios aplican un simple brillo y usan algunos tonos bien bajitos que apenas se notan.

Pero en estos últimos tiempos se han dado cuanta que es muy importante destacar los labios y dejar los ojos en un segundo plano al menos por esta temporada, pero para ocasiones especiales puedes también llevar los ojos ahumados o los labios rojos, decide por uno de los dos porque no puedes llevar los dos juntos al mismo tiempo.

maquillaje-de-labios-rojos-y-rosa1

Si lo que deseas destacar los labios es ideal que utilices un color rojo intenso, de lo contario si deseas llevarlo un poco más suaves utiliza un tono rosa. Pero muchas mujeres no saben qué color utilizar si el rojo o el rosa, es un gran dilema para elegir el correcto.

Lo que les puedo recomendar es que no se preocupen del color ya que estos dos colores están de moda en esta temporada, pueden usar el rojo o el rosa. Lo que si tienes que tener en cuenta es que color es el que combina mejor con el tono de piel, si es que combina con el color que llevaran los ojos, con el color de vestimenta que lleves y sobre todo para que ocasión lo deseas, si es para una noche especial lo mejor que puede utilizar es el rojo y si es para una celebración que se realizara en el día lo más ideal son los tonos rosas. Pero la decisión final lo tienes tú.

maquillaje-de-labios-rojos-y-rosa

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como cuidar la piel de forma económica

Para el cuidado de la piel no necesariamente se tiene que realizar costoso tratamientos o tener que someterse a costosas...

Cerrar